Lunes, 19 de Abril 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 22/02/2021

TOURS AGENCY HUIDA

Es sabido que el turista normal, nunca es esperado en ninguna parte

Almeria 24h
Compartir en Facebook


TOURS AGENCY HUIDA


PUBLICIDAD

Una de mis más recónditas ilusiones, es recorrerme toda Europa; no a bordo de mi Trailer-Frigorífico, sino con un vehículo donde me explaye en las ciudades donde he estado y no conozco. Sobre todo, Praga, deliciosa ciudad jardín en que he estado muchas no apero en su periférico…, a lo lejos; ya que no es permitido a camiones. Turku/Äbo en Finlandia. Dundee en Escocia o Tesalónica en Grecia. Äarus en Dinamarca o Messina en Sicilia. Kiev en Ukraina, o Agadir en Marruecos… Breda (NL) o Trier (D) la ciudad más antigua de Europa. ¡No las conozco y he estado en ellas!

Puedo ampararme e ilusionarme, siempre con mi coche, en una Agencia de Viajes para poder visitarlas, pero hoy en día, han cambiado tanto - no la ruta y sitio sino sus consecuencias - que si no tienes el aval o garantía de ser un fugitivo arrastrando consecuencias penales detrás, te encuadraran como un turista de “medio pelo” (Como alguien a quien debías el viaje de novios a la parienta pero pasa el tiempo y ya no es lo mismo) Eso hace, que el viajar de forma anónima e ilusionarte viendo estas ciudades, museos, historia, o algo típico y transcendental de ese País, ya no se estila. (Ser clandestino es algo fundamental)

Si eres un turista decorado como “héroe fugitivo”, ya, la Agencia, te nomina como un viajero, no de los normales, sino como asequible y hacedero del prestigio de la Agencia. (Es sabido que el turista normal, nunca es esperado en ninguna parte) sin embargo, el trashumante con mochila a cuesta acarreando sus ideas y provistos de cargas judiciales, si lo reciben con alfombras desplegadas hasta la recepción. El fisgoneo que recibe tal persona generada de ese particular turista, despierta tal curiosidad que hasta se hacen un “selfie stick” con él. Hay unos apartados en las distinciones de personajes. Por ejemplo: No es lo mismo recibir a un caradura reconocible en el ámbito de la realeza que acoger a una Máster por la cara.

Varias Agencias de Viajes, pueden asegurarte bajo diseño “Premium Perseguido” - que incluye el exótico safari de “Busca y Captura “- en que no vas a necesitar la sauna para disipar los calores del recibimiento ya que no necesitas ni te adentran en el exilio que protagonizo nuestra gente de la República con maletas de cartón dejando a familias al desamparo para protegerlas. Que cuando exclamaba la tiranía sometida a su País, eran hechos cuestionables y sin dignas de reseñar: El huir para no ser abatido, era poco comprensible en la Frontera.

Otras Agencias de Viajes, ya lanzan al mercado el “Turismo Acosado” formula VIP, para aquellos que creían que, al exponer estudios, profesorados, doctorado, magisterios, tuvieran que emigrar lejos y distantes debido a la dejadez de nuestros gobernantes de los que emigran para exponer su competencia y que reconozcan su talento fuera de su País por aquello de no ser profeta en su tierra.

Se trata y me refiero a un turismo adocenado e inquieto. Un turismo que deje aparte la carestía y premura porque no hay un ardor competitivo en sapiencias. Lo otro, es un turismo que es adornado de tramas, corrupciones, contubernios, y el tufillo de la estafa consentida.

Sinceramente, después de esto, no sé a qué Agencia acogerme o decidirá mi destino para visitar estos Países con mi coche sin enarbolar ninguna bandera y sin delito a confesar: Que soy, simplemente, un probo/pobre jubilado español. Posiblemente…, no tenga cabida en ningún sitio. Me acogería al Europa Través Isleña, pero me exigen llevar zapatillas de la marca Kitchen y camiseta de la firma Gürtel. Sólo así, podría lograr me acogieran en el paquete turístico llamado “Turismo en Desbandada”

Juan Marcelo




21/02/2021 - .Almería - ¡Qué cosas!


14/02/2021 - .Almería - POR UN AUTÉNTICO LIDERAZGO


14/02/2021 - .Almería - OTRO ÁLBUM DE CROMOS


14/02/2021 - .Almería - Ningún rincón sin Dios




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h