Martes, 26 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 21/03/2021

EL JARDÍN DEL PULPO

Avise cuando esté de vuelta que seguro no estaré aquí

Almeria 24h
Compartir en Facebook


EL JARDÍN DEL PULPO


PUBLICIDAD

-Hombre…Jubilado Jubiloso: Otra vez usted por aquí… ¡Otra vez usted por aquí…joder!

-Es que me he roto la muñeca derecha, doctor: He notado un crujido cuando me masturbaba a la salud de Esperanza Aguirre y…

-No…si no es una cosa es otra, coño: Desde que se ha jubilado, no tengo formas de librarme de su presencia. Se hace usted muy cansino y hasta exasperante… ¡está haciendo usted de este Ambulatorio su residencia habitual! ¡Expone más averías que el Talgo Almería-Madrid…!

-Es que también tengo fiebre. Quizás es debido a no culminar con el acostumbrado éxito el acto y...

-A ver: Vengase aquí…, en la mesa y…

- ¿No estaría más cómodo en una silla?

-… ¡y encima con exigencias! ¡¡¡En la silla!!!

Venta del Pobre, detención de una pareja de tráfico.

- ¿Dónde va usted?

-A ver al especialista en el Hospital de muy Altísima Resolución del Toyo.

- ¿A verlo con bata blanca o a consultarle de calle?

-Primero a verlo para actualizar su estado de ánimo al verme y segundo a consultarle si ha seguido una terapia aconsejable por mi persona para que mi presencia no le resulte como otras veces tan traumática. He dejado la cepa del Covid-69 aparcada en el patio para recogerla cuando vuelva. Espero de mi especialista una respuesta de si es conveniente aplicármela cuando regrese.

- ¡Avise cuando esté de vuelta que seguro no estaré aquí!

Hospital del Mediterráneo en Almería en el Departamento de Ecografía y Fogosidad Extrema tras tres meses sangrando por el ombligo.

-Según su historial, Jubiloso, desde que se jubiló, - espero que tenga a bien mi fina y acertada redundancia - lleva varias operaciones de indistintas modalidades y esto nos lleva a la conclusión que sólo le falta una intervención para que le crezca las pestañas. Detecto una ligera fisura de su operación de hernia cuya malla se ha desprendido debido a los “meneos” que con total desorden acude y acciona usted su parte baja…, la picha. Puede considerarse y hasta puede sentirse satisfecho que su muerte, a este paso, no va a ser nada grave y hasta podrá presumir que es la primera vez que se muere…

-Doctor: He decidido, visto lo visto, descartar/desechar de mi libido a Esperanza Aguirre como penitencia e incluir a Cristina Cifuentes por el simple propósito que mi metabolismo libidinoso inquieto cambie y no me vea sumergido a visitar Hospitales donde los quirófanos se apagan cuando entro.

Conclusiones que sacaba Jubilado ¿Qué es lo que pasa? ¿Es que nos influye la edad para que nuestros deseos y satisfacciones lascivas o carnales mermen vistiendo canas? ¿Que en nuestros pasos torpes y vacilantes siempre tenemos en mente juegos y sueños que humedecen nuestras partes sensibles y tenemos que olvidarnos de ellos? ¿De cómo encharcamos nuestra mente a través de recuerdos eróticos en que no hace mucho lo tenemos presente apalancado en el cerebro? ¿Quiénes de los llamados viejos/as no afluye en su mente secuencias placenteras al lado de una mujer/hombre que culmino todos sus apetitos sexuales? Reconozco que los niveles hormonales cambian según envejecemos, pero esto no tiene porqué disminuir nuestra libido ya que, al nacer, todos somos sexuados. Nos niega a los viejos/as participación sexual y encontramos un rechazo cuasi unánime en la sociedad olvidando que nosotros exponemos más calidad que cantidad. En su particular agenda, Jubiloso, con 72 años, todavía revisa las próximas en “caer” una vez que ha descartado a Rocío Monasterio.

Juan Marcelo




17/03/2021 - .Almería - De Madrid y Murcia al Cielo (de Su Eminencia)


16/03/2021 - .Almería - La imagen de nuestra agricultura


14/03/2021 - .Almería - PRESAGIO DE ESPERANZA


14/03/2021 - .Almería - 13, RUE DEL PERCEBE




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h