Domingo, 24 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Almería - 11/07/2021

Detienen al ladrón que arrancó la puerta de un almacén en la Calle Arco de Almería

La Policía Nacional lo detuvo in fraganti después de que un vecino diera aviso al 091

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detienen al ladrón que arrancó la puerta de un almacén en la Calle Arco de Almería


PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional en Almería, han detenido a un hombre por un delito de robo con fuerza en las cosas.

A altas horas de la madrugada del pasado día 4, un vecino de la zona observó como un varón estaba forzando la puerta de acceso a un almacén.

De inmediato llamó al Centro CIMACC 091, y varias patrullas policiales se desplazaron hasta el lugar, dónde pudieron comprobar cómo la puerta de acceso al almacén se encontraba arrancada y tirada en el suelo.

Los agentes accedieron al interior del recinto donde localizaron a un hombre que portaba encima una pequeña caja de caudales, procediendo a su identificación y posterior detención por un delito de robo con fuerza en las cosas.

La colaboración ciudadana y la rápida actuación de los agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional han sido cruciales para la frustración del robo y la detención del autor.

El detenido, al que le constan varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, ha pasado a disposición Judicial, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas.






07/07/2021 - .Almería - La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras esclarecer un hurto y dos robos con fuerza


20/06/2021 - .Almería - Tres detenidos por traer en patera a 28 ciudadanos argelinos


16/06/2021 - .Almería - La Policía Nacional en Almería descubre un fraude a la Seguridad Social que supera los 137.000 euros


13/06/2021 - .Almería - Desmantelan dos plantaciones de marihuana custodiadas por dos matrimonios y el hijo de uno de ellos




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h