Martes, 19 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Níjar - 05/09/2021

Detenido por destrozar el interior de un local y agredir a los agentes de la Guardia Civil

El detenido que opuso gran resistencia a su detención intentó autolesionarse golpeándose la cabeza con la pared

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detenido por destrozar el interior de un local y agredir a los agentes de la Guardia Civil


PUBLICIDAD

En una reciente actuación, laGuardia Civil de Almería ha detenido en Níjar a una persona como autor de los daños ocasionados en el interior de un local de ocio.

Esta actuación se encuentra enmarcada en la incesante labor que desarrolla la Guardia Civil en materia de prevención y seguridad ciudadana, en lo relativo a delitos cometidos contra el patrimonio en la provincia de Almería.

La actuación se inicia cuando los agentes reciben la alerta del centro operativo de comunicaciones (C. O. C. – 062) en la que se comunica un altercado en un local de ocio de la localidad.

Los agentes que se desplazan al lugar con celeridad y cuando están recogiendo los primeros testimonios sobre los daños ocasionados en el interior, irrumpe una persona causando más daños en mobiliario del local y agrediendo de forma violenta a los agentes.

Identificado como el autor de los daños, logran detener a esta persona a pesar de la gran resistencia que opone a los agentes, intentado incluso autolesionarse golpeándose la cabeza contra la pared.

En el desarrollo de la investigación, los agentes comprueban que es la segunda ocasión en la que causa daños en el interior del local, causando además graves alteraciones del orden público en el lugar.

Una vez finalizada la investigación los agentes detienen al autor de los hechos por daños, lesiones y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Las diligencias junto al detenido se ponen a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de los de Almería.




30/08/2021 - .Níjar - La Guardia Civil evita varios robos en interior de vehículos en Nijar


24/08/2021 - .Níjar - Detienen a un traficante de drogas buscado en Alemania


23/08/2021 - .Níjar - Detenido en Campohermoso con marihuana, cocaína y hachís


20/08/2021 - .Níjar - La Guardia Civil detiene in fraganti a los cuatro autores de un robo en el interior de una vivienda en San Isidro-Nijar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h