Miercoles, 27 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Almería - 13/09/2021

Empuña un arma con el propósito de disparar a los policías que intentaban registrar su vehículo

En el maletero del vehículo en el que viajaban, había encerrado un perro de las razas consideradas como potencialmente peligrosas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Empuña un arma con el propósito de disparar a los policías que intentaban registrar su vehículo


PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a tres hombres y una mujer, quienes se encontraban en el interior de un vehículo con una escopeta, la cual figuraba como sustraída en el año 2009 en Níjar. La misma contenía un cartucho en recámara y cuatro más en el depósito.

Durante el desarrollo de un D.E.C -Dispositivo Estático de Control- en la calle Gran Capitán de Almería, un vehículo despertó las sospechas de la Policía Nacional.

Por imperativo policial, del mismo se bajaron los cuatro ocupantes. En el momento en el que uno de los policías intentó acceder al mismo para practicar un registro, uno de los arrestados de manera sorpresiva accedió a la parte trasera, y empuñó una escopeta semiautomática.

Los agentes lograron reducir al agresor y a sus otros tres acompañantes. La escopeta intervenida, una franchi SPL 350 del calibre 12 mm, estaba preparada para efectuar disparos, contando con un cartucho alojado en la recámara, y otros cuatro más en el depósito. Durante el cacheo de los detenidos, la Policía Nacional les intervino 14 cartuchos del calibre 12 mm.

Además, en el maletero del vehículo los detenidos tenían encerrado un perro de una de las razas consideradas como potencialmente peligrosas, por lo que se dio aviso a los servicios municipales, para que se hiciesen cargo del animal.

La investigación policial concluyó que ninguno de los arrestados poseía permiso de armas, y que el arma intervenida figuraba denunciada como sustraída en Níjar en el año 2009.

Los cuatro detenidos, quienes en su conjunto suman 40 detenciones policiales anteriores, han pasado a disposición judicial, acusados de un delito de tenencia ilícita de armas.





05/09/2021 - .Almería - La Policía Nacional en Almería detiene a un hombre con 30 pastillas de éxtasis


25/08/2021 - .Almería - Tras toda una noche de fiesta, mata a golpes al tío de su pareja por recriminarle que gastaba mucho en las tragaperras


24/08/2021 - .Almería - Dos detenidos por patronear la patera que se quedó sin combustible en alta mar con 14 personas abordo


22/08/2021 - .Almería - Detienen al ladrón que robó seis establecimientos en tan solo dos noches




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h