Lunes, 16 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Mojácar - 06/01/2022

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no faltan a su cita en Mojácar

Sus Majestades se desplazaron hasta la Plaza del Frontón donde, al aire libre, pudieron saludar a todos los niños y darles el primero de los muchos regalos que han encontrado esta mañana en sus casas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no faltan a su cita en Mojácar


PUBLICIDAD

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no faltaron a su cita con los niños de Mojácar y llegaron al municipio puntuales en su cita anual.

Si bien no pudieron realizar su tradicional Cabalgata, si se acercaron a la Parroquia de Santa María para realizar su ofrenda al Niño Jesús que por primera vez se realizaba en Mojácar.

Recibidos por el párroco, D. Víctor Manuel Fernández presidió la ofrenda que Melchor, Gaspar y Baltasar habían traído desde sus lejanos reinos para el Hijo de Dios. Oro, Incienso y Mirra que fue depositados a sus pies para honrar al Mesías.

Tras la ceremonia, Sus Majestades se desplazaron hasta la Plaza del Frontón donde, al aire libre, pudieron saludar a todos los niños y darles el primero de los muchos regalos que han encontrado esta mañana en sus casas.

Cerca de 600 regalos y bolsitas de chucherías fueron repartidos a todos los niños nacidos entre el 2010 y 2021, que si bien no pudieron abrazarlos ni besarlos, como en años anteriores, no faltó la foto junto a sus Majestades que quedará como recuerdo de tan mágico día.
Tras la entrega de juguetes, ya avanzada la tarde, Los Reyes Magos se despidieron de Mojácar hasta el próximo año, con el deseo de poder recuperar, ya sin pandemia, sus actos tradicionales acompañados de sus pajes y sus ayudantes.
La noche fue larga para sus Majestades pero el día 6, todos los vecinos de Mojácar han podido encontrar los regalos al despertar.




04/01/2022 - .Mojácar - El Ayuntamiento de Mojácar suspende la Cabalgata de Reyes


29/12/2021 - .Mojácar - Doble celebración de Fin de Año en Mojácar


16/12/2021 - .Mojácar - Papá Noel visitará Mojácar el próximo sábado, 18 de Diciembre


13/05/2021 - .Mojácar - Mojácar celebra San Isidro con un espectáculo flamenco




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h