Domingo, 14 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Pulpí - 08/03/2022

Dos conductores detenidos por sobrepasar la velocidad permitida en 94 y 88 km/h

Cometieron las infracciones con un margen de 24 horas de diferencia

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Dos conductores detenidos por sobrepasar la velocidad permitida en 94 y 88 km/h


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería, ha investigado a dos vecinos del levante almeriense como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor excediendo los límites de velocidad establecidos legalmente.

El primero de ellos, fue detectado el pasado 1 de marzo en un control establecido en la carretera A-350 que une las localidades de Huércal Overa y Pulpí, circulando a 184 km/h. en un tramo con limitación genérica a 90 km/h. por tratarse de una vía convencional con un carril para cada sentido.

Al día siguiente, se detectó a otro conductor circulando a 148 km/h. por la carretera A-1205 que une las localidades de Pulpí y San Juan de los Terreros, en un cruce con limitación específica de 60 km/h.
Ambos conductores, podrían enfrentarse a una pena de prisión de 3 a 6 meses, multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad durante treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor por un tiempo de 1 a 4 años.

Las diligencias instruidas en ambos casos han sido entregadas en los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción de Huércal Overa (Almería).
El exceso de velocidad es uno de los principales factores de riesgo en la carretera, ejerciendo una influencia muy negativa sobre la capacidad para conducir y generando situaciones de peligro. Por ello, se incide en la vigilancia del cumplimiento de los límites de velocidad.






22/02/2022 - .Pulpí - La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo, por no auxiliar a las víctimas de un accidente de circulación que él había provocado


20/02/2022 - .Pulpí - Detenidas las dos personas que profanaron la Geoda de Pulpí la pasada Nochevieja


28/12/2021 - .Pulpí - Detenido tras llevar tres meses robando cable del alumbrado público en San Juan de los Terreros


29/10/2021 - .Pulpí - Da positivo en un control de drogas y se hace pasar por un excompañero




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h