Jueves, 30 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Pulpí - 27/05/2022

Detienen a los tres agresores sexuales que violaron a una mujer en Pulpí

Por parte de la comandancia de la Guardia Civil de Almería se valora muy positivamente la permanente colaboración ciudadana

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detienen a los tres agresores sexuales que violaron a una mujer en Pulpí

Foto Archivo Representativa

PUBLICIDAD

Agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería detienen a tres personas como presuntas autoras de una agresión sexual cometida la noche del pasado día 21 de mayo en la barriada de San Juan de los Terreros.

Guardia Civil desarrolla desde el primer momento una compleja operación para esclarecer los hechos, llevando a cabo una minuciosa inspección ocular para la identificación y recogida de indicios y elementos para el esclarecimiento de los hechos.

El desarrollo de la investigación permite en un primer momento la identificación y detención de uno de los autores, y posteriormente la identificación, localización y detención de otras dos personas implicadas en los hechos.

Por parte de la comandancia de la Guardia Civil de Almería se valora muy positivamente la permanente colaboración ciudadana (teléfono de emergencia 062, oficina de atención al ciudadano 900101062, página web www.guardiacivil.es, etc…), así como de otros cuerpos e instituciones públicas y privadas.

Se ruega a los medios de comunicación social que, dentro de su labor informativa, mantengan la habitual sensibilidad que muestran en el tratamiento de noticias relacionadas con agresiones sexuales o hechos delictivos con víctimas gravemente afectadas. El abandonar ese procedimiento tácitamente admitido genera, o puede generar, innecesarios y/o irrecuperables daños añadidos a las víctimas cuyo sufrimiento ya es máximo.

La investigación continúa abierta

Las diligencias están declaradas secretas por la autoridad judicial y las personas detenidas a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Vera.




23/05/2022 - .Pulpí - Denuncian una violación grupal en Pulpí


08/03/2022 - .Pulpí - Dos conductores detenidos por sobrepasar la velocidad permitida en 94 y 88 km/h


22/02/2022 - .Pulpí - La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo, por no auxiliar a las víctimas de un accidente de circulación que él había provocado


20/02/2022 - .Pulpí - Detenidas las dos personas que profanaron la Geoda de Pulpí la pasada Nochevieja




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h