Sabado, 21 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Carta al Director
- 09/07/2013

De Jun a Sevilla

Almeria 24h
Compartir en Facebook


De Jun a Sevilla

José Antonio Rodríguez Salas, alcalde de Jun

PUBLICIDAD

Desde la Plataforma por Andalucía Oriental, y en relación al proceso de primarias del PSOE andaluz, queremos mostrar nuestro apoyo a José Antonio Rodríguez Salas, alcalde de Jun, como candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía. Tomamos esta posición a causa de que su elección situaría a un granadino, tras muchos años de hegemonía sevillana, al frente del Gobierno andaluz.

Durante estas últimas cuatro décadas de democracia, no sólo dentro del PSOE sino también en el resto de partidos, principalmente han sido políticos de Andalucía Occidental los máximos dirigentes, lo que ha provocado irremediablemente un mayor beneficio económico hacia Sevilla y una aparatosa concentración de poder en aquella ciudad.

Sin embargo, pensamos que la elección de alguien de Andalucía Oriental serviría de contrapeso a tantos años de políticas contrarias a los intereses de nuestra tierra, con el consecuente atraso que sufrimos tanto en infraestructuras como en industria o cuota de poder.

Como asociación democrática, nacida gracias a Internet, también queremos destacar la enorme labor que Rodríguez Salas viene desarrollando por el protagonismo de las personas frente a los poderes egocéntricos anclados en el pasado.

Por estas razones, y teniendo en cuenta que los otros dos candidatos están vinculados a la Andalucía Occidental, es nuestro deseo que salga elegido Rodríguez Salas y que, por supuesto, sitúe como prioridad dentro de su programa de gobierno el reequilibrio que necesita nuestra tierra.




07/07/2013 - .Almería y Provincia - Los nuevos caciques


02/07/2013 - .Almería y Provincia - PRIMERO LAS PERSONAS, NO LOS BANCOS


23/06/2013 - .Almería y Provincia - Sin becas y sin futuro


16/06/2013 - .Almería y Provincia - Jarro de agua fría para el campo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h