Viernes, 06 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan de Dios Ramírez-Heredia
Presidente de Unión Romani Española - 21/09/2013

ESTO VA DE MAL EN PEOR

Una niña gitana, golpeada en el centro de Atenas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


ESTO VA DE MAL EN PEOR

Una niña gitana, golpeada en el centro de Atenas

PUBLICIDAD

Esta fotografía ha dado la vuelta al mundo. Y, como no, ha sucedido en Grecia, donde la extrema derecha y los grupos organizados declaradamente nazis no ocultan su ideología racista y nos agraden violentamente en nuestros barrios y viviendas.

La niña tocaba el acordeón en uno de los puntos turísticos más concurridos de Atenas, cerca de una estación del Metro y el nuevo Museo de la Acrópolis, cuando fue agredida por una mujer. La imagen fue captada por el fotógrafo de The Associated Press, Dimitris Messinis.

Esperamos que las autoridades logren identificar a la autora de la patada a la niña y podamos todos verle la cara. Seguramente su expresión revelará la satisfacción de los cobardes que se sienten fuertes cuando agraden a los más débiles. Como lo es en este caso una inocente niña gitana que no hacía otra cosa que dulcificar con su música el encrespado ambiente que vive la sociedad griega.

Juan de Dios Ramírez-Heredia

Presidente de Unión Romani




15/09/2013 - .Almería - La Ley de Tasas Judiciales es un atentado contra los más pobres


14/09/2013 - .Almería - Asalto al pensionista


14/09/2013 - .Almería - Esperanza Aguirre, única alternativa


08/09/2013 - .Almería - Fantástica realidad




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h