Jueves, 19 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Carta al Director
- 13/10/2013

ESE ESPACIO DE MUERTE

Almería Acoge

Almeria 24h
Compartir en Facebook


ESE ESPACIO DE MUERTE


PUBLICIDAD

No es el estrecho, o si. Lo vemos lejos, pero ha pasado muy cerca, más de 200 personas han perdido la vida intentando llegar a Europa. 200 emigrantes que querían llegar a una Europa cerrada, 200 personas que no fueron atendidas por barcos que había cerca, que prefirieron mirar para otro lado y dejarlos morir. Además de 150 desaparecidos, de nuevo ...

La miseria de la muerte infame nos sacude de nuevo. Son muertes inútiles, con culpables claros, unos gobiernos que desoyen a los que menos tienen y que aupan a los que más tienen. No es posible seguir quedándose impasibles a la espera de la siguiente: niños, mujeres, hombres, personas que sólo intentan salir de una pobreza de la que no tienen culpa y de la que tienen derecho a salir.

Personas a las que dificultamos la entrada y ponemos todo tipo de trabas cuando llegan para llevar una vida como cualquier ciudadano, y eso que en España según un informe de ayer entran más remesas de dinero por los españoles que hay fuera que las que salen de los inmigrantes que hay aquí. No queremos inmigrantes pero mandamos a nuestro hijos e hijas fuera a "labrarse un futuro". Somos hipócritas y nos estamos volviendo inhumanos.

Toda personas tiene derecho a la esperanza, a labrarse un futuro el y su familiar, a aspirar a una vida mejor, a poder convivir y tener sus creencias, a respetar y a ser respetado.

Estamos creando un mal futuro que terminará volviéndose en contra nuestra.




12/10/2013 - .Almería - Más miseria, no, por favor


12/10/2013 - .Almería - La energía del sí


12/10/2013 - .Almería - Autorretrato de mi padre


12/10/2013 - .Almería - Femen, tetas y aborto




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h