Lunes, 23 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Carmen Mª González
Partido Andalucista - 23/05/2014

ELECCIONES EUROPEAS

Almeria 24h
Compartir en Facebook


ELECCIONES EUROPEAS


PUBLICIDAD

El próximo domingo día 25 tenemos que acudir a las urnas para elegir a las personas que nos van a representar en el Parlamento de Europa. Eso es, precisamente, lo que tenemos que tener en mente a la hora de decidir, quién queremos que nos represente.

Unos hablan de sus logros en la economía española, otros hablan de dar nuevo rumbo a la política en España, otros de lo que España necesita, pero sólo el Partido Andalucista habla de Andalucía.

No nos dicen que, tras la incorporación de nuevos países en la UE, la crisis y el paso del tiempo para las políticas de cohesión, cada día hay menos fondos destinados a que las regiones más pobres de España puedan acercarse a las regiones más ricas de Europa.

Conocemos lo que muchos piensan sobre la educación en Andalucía, pero sólo el Partido Andalucista nos dice que Universidades de Comunidades Autónomas con más renta per cápita que Andalucía, reciben más fondos de Europa que todas las Universidades andaluzas juntas.

Sabemos que Andalucía es la región con más paro de Europa y, por tanto, la que más convergencia necesita, pero sólo el Partido Andalucista nos dice que hay Ayuntamientos españoles con menos índice de paro que Andalucía que reciben más dinero de los fondos de cohesión que toda Andalucía junta.

Hablan de defender la agricultura, incluso los que han colaborado con las políticas europeas en la materia, algunas de ellas nefastas para los productores almerienses, pero sólo el Partido Andalucista nos dice que para los agricultores andaluces cada día hay menos dinero de la Unión Europea.

Sólo el Partido Andalucista nos cuenta como unos y otros tienen sus intereses puestos más allá de Andalucía y que tan solo nos utilizan, a los andaluces, para tener el poder de realizar las políticas que sus partidos necesitan. No nos dicen que Andalucía no es su prioridad.

El Partido Andalucista tiene su interés únicamente en Andalucía, en luchar porque los andaluces estemos cada día más cerca del resto de ciudadanos de Europa y por situarnos a la par que otras regiones más ricas que tienen representación institucional nacionalista y logran más fondos europeos para sus regiones que los andaluces.

Necesitamos que Andalucía tenga representación en el Parlamento de Europa, ahora más que nunca, porque las políticas de la UE realizan acuerdos con países extracomunitarios que dañan los intereses de los andaluces (pesca, agricultura…), porque cada año hay menos dinero para los fondos de cohesión y más países a los que destinarlos, porque necesitamos un mayor desarrollo industrial y unas políticas sociales que nos acerquen y no nos alejen de Europa, pero sobre todo, porque necesitamos que nos representen personas que tengan como meta DEFENDER ANDALUCÍA.

Carmen María González Piedra, candidata por Almería a las elecciones europeas por el Partido Andalucista




11/05/2014 - .Almería y Provincia - Una Europa socialista


11/05/2014 - .Almería y Provincia - Para que los pillos no nos sigan pillando, PA


07/05/2014 - .Almería y Provincia - No es cuestión de sentar a nadie


04/05/2014 - .Almería y Provincia - LOS GITANOS DE UCRANIA ESTAN SIENDO PERSEGUIDOS




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h