Jueves, 19 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Carta al Director
- 15/06/2014

Menos roja y más Almería

Ricardo García. Secretario de comunicación. Partido Andalucista

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Menos roja y más Almería


PUBLICIDAD

Otra competición deportiva más donde juega la selección española de futbol, y de nuevo por arte de magia todo se centra en once jugadores, Almería y Andalucía se desviven por unos deportistas que reciben unas desproporcionadas sumas de dinero (en parte de las arcas públicas y en parte con la connivencia de las administraciones públicas) y los almerienses todos a aplaudirlos.
Dejo constancia de que soy un amante del deporte y aficionado al futbol, pero no de lo que actualmente se ha convertido el balompié, tan alejado de la realidad actual y sin parecer pesado, con la connivencia de las administraciones públicas que no tiene valor político de llevar un control fiscal de los equipos de fútbol y por ende, de la selección.
Almería y Andalucía se diluyen sus identidades en un fervor patriótico que en si no critico (respeto que cada uno sienta la bandera que quiera) pero que preferiría que lo expresasen para que el estado español no aparezca como una república bananera a ojos de Europa. Si de verdad queréis expresar vuestra españolidad, salir a la calle para expresar que estamos hartos de corrupción y paro, y no solo para la selección o por la monarquía. El Estado español y las nacionalidades que lo forman queremos ver la bandera española como un símbolo de integración, cultura y modernidad, no la de una España castiza y cañi con la cual, como andalucista, no me siento identificado.

Ricardo García. Secretario de comunicación. Partido Andalucista




13/06/2014 - .Almería - Abastecimiento de agua, un necesario consenso


11/06/2014 - .Almería - EL GOBIERNO ENTREGA AL CORTE INGLES LA GESTIÓN DEL VOLUMEN DE NEGOCIO QUE SUPONE EL REGISTRO CIVIL


10/06/2014 - .Almería - LA SEPARACIÓN DE LA PAREJA, NO LA SEPARACIÓN COMO PADRES


08/06/2014 - .Almería - Los de abajo contra los corruptos de arriba




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h