Jueves, 12 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Carta al Director
- 25/06/2014

El Club de Petanca "La Puntica" se defiende de las críticas de un ciudadano publicadas el 19 de junio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Club de Petanca


PUBLICIDAD

Rafael Ruiz, en nombre de la directiva del Club de Petanca "La Puntica" de Carboneras, ha remitido a nuestra redacción de Almería24h un escrito de contestación a la carta al director del día 19 de junio de este año.

Texto
---------------------------------
Reunida la junta directiva del Club de Petanca "La Puntica" y con la participación de Jesús A. Cámara, periodista, escritor, jubilado y residente en Carboneras.

Me indigna la cobardía de los que refugiados en el anonimato, mienten, mal informan manipulan y magnifican pequeñas debilidades para reforzar sus argumentos inexistentes en muchas ocasiones.

Visito con frecuencia el Club de petanca "La Puntica" de Carboneras y cada vez con mas frecuencia, por su acogida amable, la posibilidad de entrar en tertulia con otros jubilados y mas componentes del club (desconozco que existe otro sitio como este en Carboneras), disfrutar de un paisaje excepcional y en la mano de una cerveza servida a bajo coste por el club (exclusivo para socios), sin beneficio para ellos. Todo por mantener un club y a unos jubilados unidos. Incluso personas de este club por las mañanas, despreciando el escrúpulo limpian excrementos y orina, que viandantes y clientes de negocios nocturnos , amparándose en las instalaciones, depositan sin pudor.

Jamas presencie una pelea como tal, si disputas de juego, que al termino del partido desaparecen, (a todos nos gusta ganar).
En una cosa si estoy de acuerdo. Las autoridades deberían intervenir y dotar de habitáculos para la higiene y evacuación en las instalaciones y no tener que recurrir a bares cercanos.

Un saludo y gracias por permitir mi opinión.

Jesús A. Cámara
------

Sin mas queremos sumarnos a la opinión de este compañero y socio, que tanto rato pasa con nosotros en las instalaciones.
Queremos puntualizar también que en repetidas ocasiones se ha solicitado a la autoridad competente la instalación de unos servicios adecuados.
Que la cantina es un servicio exclusivo para socios. A la cual nadie ajeno tiene acceso.

Rafael Ruiz
Presidente del Club de Pentaca "La Puntica"




19/06/2014 - .Carboneras - Se deben tomar medidas por el mal uso de los Campos de petanca en Carboneras


16/06/2014 - .Carboneras - Una carrera intensa, II Maratón MTB Villa de Carboneras


10/06/2014 - .Carboneras - Mis rutas en MTB - Recorrido de la II Maratón MTB Villa de Carboneras


01/06/2014 - .Carboneras - Mis rutas en Mtb. Carboneras-Cala de En Medio




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h