Domingo, 24 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Luis Jesús Pasamar
blogdealmeria - 10/08/2014

Las cosas, claras

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Las cosas, claras


PUBLICIDAD

El Diccionario de la Real Academia de la Lengua define eficiencia: capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado.
¿Quienes tienen capacidad de disponer de medios para conseguir más efectos en Almería? Indudablemente la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Almería ¿Qué efectos han conseguido? Paro, pobreza, pérdida de oportunidades -AVE. Mayor puesta en valor del Puerto de Almería y para ello la conexión del puerto con el ferrocarril...-, precariedad laboral, pérdida de lo público en favor de lo privado, todo esto para la mayoría de la población supone una situación estresante y un evidente ataque a la salud colectiva.
Sin embargo podemos observar la auto complacencia de estos responsables, cada día más alejados de la realidad ciudadana y ocupados tan sólo en sus líos.
El Diccionario de la Real Academia de la Lengua define eficacia: Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera.
Disponen de los medios, pero evidentemente no logran el efecto que de ellos se espera, claro que tampoco podemos asegurar que ellos esperan el mismo efecto.
Si son incapaces de lograr el efecto que se desea, que se marchen por ineptos, pero si son eficaces en lograr el efecto que ellos esperan pero que no coincide con el que los que les hemos confiado la gestión de los bienes públicos, pues que quieren que les diga respecto a lo de asumir responsabilidades por propia voluntad y por la acción de quien tiene la misión de arbitrar.

Luis J. Pasamar

Secretario de política Muncicipal del PA de Almería




03/08/2014 - .Almería - CLASE MEDIA


03/08/2014 - .Almería - MARÍA MARTÍN BUSCA A FAUSTINA


03/08/2014 - .Almería - Dios nos ama


01/08/2014 - .Almería - CERRADO POR VACACIONES




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h