Lunes, 23 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Paco Campos García
Doctor en Filosofía y Profesor de la UAL - 21/09/2014

SÍ, SÍ, POR SUPUESTO. (pinceladas burlescas, jocosas)

Almeria 24h
Compartir en Facebook


SÍ, SÍ, POR SUPUESTO. (pinceladas burlescas, jocosas)


PUBLICIDAD

Le preguntan cándidamente – ¿Se presentará a la alcaldía? Y responde Luís, -Sí, sí, por supuesto. Muy natural, muy sólido a la vez. Cuidado Luís que ya no es como antes. Ni siquiera serías el más votado. Puede ser… porque o remontamos todos los españolitos de a pie o nada será como antes en adelante. Incluso si Rajoy convence a la gente con que lo mejor para él es lo peor para nosotros, como dice Marías esta semana. Cosa grande se avecina. Pero, la verdad, estoy preocupado porque estos tíos, la reacción, no se va a quedar quieta después de los resultados. No soportan que les quiten lo que no es suyo. No soportan que haya otra ley que desbanque a la de ‘Lo mejor para España’.
Nacionalismo español como el que más. Salvadores de la patria. Los demás seríamos los enemigos de España: hay que oír a Esperancita echando culebras por la tele; y que decir del otro: ‘ni PP ni populismo, partido socialista…’etc. Qué ridículo. Volver de nuevo con la pinza. Susana y su pinza. Estoy muy preocupado porque se las prometen muy felices, y no tienen plan B. Cosa parecida a lo que pasará en Escocia: creían que no, y ahora es que sí, aunque luego sea que no… así que el ‘por supuesto’ habría que replegarlo como a las velas. Preveo el avance de la derecha ultramontana, que siempre le ha lavado los platos tan bien a la reacción después de comer en manteles de hilo.




18/09/2014 - .Almería - Economías de “semi-libre” mercado


14/09/2014 - .Almería - DUALIDAD (Rubias y Morenas)


14/09/2014 - .Almería - Vivir para el señor al que pertenecemos


14/09/2014 - .Almería - Las instituciones no son su cortijo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h