Jueves, 19 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Miguel Ángel Cayuela Berruezo
Historiador - 26/11/2014

De todas las cosas… De PODEMOS también

Almeria 24h
Compartir en Facebook


De todas las cosas… De PODEMOS también


PUBLICIDAD

El otro día Julián Casanova hablaba de PODEMOS y de cuanto le durará la pureza ideológica, hacía hincapié en la comparativa con los movimientos anarquistas que surgieron en España a finales del siglo XIX y principios del XX. Estos como PODEMOS, empezaron funcionando de modo asambleario, y no tardaron tiempo en perder la pureza ideológica.
PODEMOS, la herramienta para que la gente de la calle haga política. Qué bonito sería si fuese realidad, se han erigido como los salvadores de la patria, solo ellos nos van a poder sacar de este atolladero que se llama España. En la historia de este país hemos presenciado varias veces, como diversas personas afirmaron lo mismo, con matices diferentes, pero a grandes rasgos decían lo mismo.
Estanislao Zuleta decía “de lo que se trata no es de cambiar el pastor, sino dejar de ser ovejas” ¿estamos preparados para no tener pastor? Tremenda pregunta, desde mi experiencia como inscrito en PODEMOS y mi participación a pequeña escala, muy pequeña, pertenecía al círculo de Carboneras. Hablo en pasado, porque ya las pocas ilusiones que me despertaba PODEMOS se perdieron. España no está preparada para no tener pastor, es por eso que Pablo Iglesias se ha erigido como el mesías del pueblo, mientras tanto la pureza ideológica dentro del naciente partido se está perdiendo. Sin ir más lejos dentro del círculo de Almería, uno de los directores que están en departamentos de PODEMOS Almería, hasta finales de septiembre pertenecía al PSOE, en el cual tenía cierto cargo de responsabilidad. PODEMOS la herramienta de la gente normal haciendo política.

Miguel Ángel Cayuela Berruezo




25/11/2014 - .Almería - “LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, SIGUE SIENDO LA LUCHA POR LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES”


23/11/2014 - .Almería - EL GULLIVER MONAGO


23/11/2014 - .Almería - PERO MÍRALA, MÍRALA LUÍS COMO SE SULIBELLA


23/11/2014 - .Almería - La pelea política




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h