Jueves, 19 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata
Plaza Pablo Cazart - Viernes dia 12/12/2014 a las 17:00

Flamenco - Almería - 10/12/2014

Proyecto Hombre Almería realiza un taller de Cajón Flamenco “PASION POR EL CAJÓN” en la Plaza de la Escuela de Arte

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Proyecto Hombre Almería realiza un taller de Cajón Flamenco “PASION POR EL CAJÓN” en la Plaza de la Escuela de Arte


PUBLICIDAD


Proyecto Hombre Almería realiza un taller de Cajón Flamenco “PASION POR EL CAJÓN” en la Plaza de la Escuela de Arte


Este viernes 12 de Diciembre a partir de las 17:00 horas, Proyecto Hombre Almería realizará un taller de Cajón flamenco “PASIÓN POR EL CAJÓN” en la Plaza Pablo Cazart, de la Escuela de Arte de Almería. Esta actividad está enmarcada en el Servicio de Prevención de Conductas Adictivas que la entidad está desarrollando dentro del Proyecto “Menudo Casco Histórico” a través de la iniciativaUrban, de regeneración del Casco Histórico.
Se trata de crear un espacio Joven, en el que a través de actividades artísticas y musicales, como esta, se promuevan alternativas para los jóvenes que sirvan de altavoz de sus iniciativas e intereses. Creando un espacio de encuentro dónde disfrutar de actividades lúdicas y socioculturales, fortaleciendo la labor educativa-preventiva.

El ocio y el tiempo libre son un factor fundamental de protección ante problemas adictivos y otros problemas desadaptativos, es por ello la importancia de generar alternativas saludables en los jóvenes y favorecer la realización de actividades en familia.
La actividad estará dirigida por el profesor Salva Martos, que impartirá una sesión en la que se aprenderá a darle los primeros golpesde percusión al cajón flamenco. Además se regalará una camiseta a los participantes, se realizará un sorteo de un cajón flamenco, entre otras sorpresas más.

La inscripción es gratuita y se puede hacer mediante correo electrónico en: difusión-prevencion@proyectohombrealmeria.es, en la sede de Proyecto Hombre Almería o bien a partir de las 17h la tarde de la actividad. Serán unos 100 cajones los que sonarán esa tarde en la Plaza de la Escuela de Arte. Los cajones se proporcionarán de forma gratuita, con la colaboración especial de RC SOUND, junto con las inscripciones o lo pueden traer si ya disponen de alguno.




16/11/2014 - .Almería - Tomatito y Michel Camilo demuestran su conexión en una actuación inolvidable


11/11/2014 - .Almería - RECITAL DE ROCÍO ZAMORA Y ANTONIO DE QUERO EL VIERNES DIA 14 EN EL MORATO


30/10/2014 - .Almería - El Museo de Almería acoge la final provincial del V Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos ‘Desencaja’


20/10/2014 - .Almería - Entrega, al extraordinario tocaor sevillano Manolo Franco, del Trofeo El Taranto al mejor guitarrista del ciclo 2013-2014




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h