Jueves, 14 de Noviembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - España - 30/03/2019

En esta era digital es muy importante proteger nuestros dispositivos y también la información

Almeria 24h
Compartir en Facebook


En esta era digital es muy importante proteger nuestros dispositivos y también la información


PUBLICIDAD

Bien conocido es el alto coste de los móviles en la actualidad, el cuidado que se les otorga es lo que permite prolongar su vida útil, y así lograr que no sea necesario tener que reemplazarlos tan seguido.

Las fundas de movil son las más indicadas para brindarle al teléfono protección y cuidado, y permiten llevarlo a todas partes sin riesgos, ya que se ha convertido en una parte más de uno mismo. Allogiocases es una web de fundas para móvil totalmente personalizables, impulsada por Lanzadera, que siguen creciendo día a día mejorando y ampliando su gama de productos.

Podrás encontrar la mayor variedad de fundas para móvil en uno de los catálogos más completos de internet. Ofrecen en su web, infinidad de estas carcasas para la protección del móvil, con múltiple variedad de estampados y formas diferentes para cada marca y modelo en particular. Son tantos los motivos y materiales que hay para cada modelo y marca, que la elección de una en concreto es variada.

Las fundas están confeccionadas con los mejores materiales, como la silicona o el policarbonato de la mejor calidad, con protección anti-rayaduras, en los laterales y en la parte trasera. El móvil es algo que todos llevan en la mano, el bolsillo o el bolso, por lo que está expuesto a que pueda caer o simplemente golpearse. Por esta razón, las fundas protectoras son imprescindibles para darle el mejor cuidado al equipo.

Elegir una carcasa para protección de los móviles, entre tantos diseños diferentes, permite una gran variedad de selección y también existe la posibilidad de personalizarlos con el nombre o el diseño que mejor transmita la personalidad de cada persona, así como sus gustos o preferencias.

Existen en el mercado una amplia variedad de marcas de móviles, y cada una de ellas han lanzado al mercado muchísimos modelos diferentes. En esta tienda online se pueden encontrar fundas protectoras para todos los modelos de móviles existentes, y cada modelo con una infinita cantidad de diseños diferentes como para cubrir todos los gustos.

Es un accesorio más que importante, pues provee de protección al dispositivo electrónico que actualmente es imprescindible en la vida diaria y se puede conseguir al mejor precio, resultando una excelente relación precio/calidad.

La protección de un móvil no debe ser sólo externa

Además de proveer seguridad al móvil, también se debe proteger la información que se almacena en él, como también la contenida en los ordenadores y en la nube. Muchas veces la filtración de datos puede poner en peligro la seguridad de los que se tienen almacenados, hasta hacer que los usuarios deban cambiar sus contraseñas y verificarlas.

Para evitar estos daños a la propiedad privada en internet, hay empresas dedicadas a la tecnología y la seguridad que ofrecen a sus usuarios, proteger sus bases de datos con los más altos estándares de seguridad como Seguritech.

Estas empresas cuentan con la más avanzada tecnología en cada uno de los servicios, proyectos y productos que proveen, como los sistemas de videovigilancia, operación de drones, alarmas vecinales, y los centros de control, comunicación, comando, cómputo y calidad (llamado C5).

Los centros de operación NOC (Network Operation Center), se usan para monitorización de redes; y para la seguridad física, se utilizan los centros SOC (Security Operation Center).
Estos centros se crean para brindar de protección a algunos de los elementos más importantes de las instituciones, sean públicas o privadas, que son la información y las personas, monitorizando los sistemas de seguridad durante las 24 horas, para prevenir los riesgos y amenazas.

Estos centros tienen equipamientos grandes en infraestructura y tecnología, para brindar seguridad, como el control de acceso, cifrado de datos, videowalls, sistemas de energía de respaldo, equipos de seguridad, CCTV, sistemas de videovigilancia y sistemas contra incendios, entre otros. Los centros de trabajo están creados y diseñados para la protección y la seguridad de los usuarios.

Estos productos y servicios son contratados por grandes empresas, entidades gubernamentales, y también personas particulares, para que su información más importante esté protegida, tales como informaciones sensibles como contraseñas, usuarios y claves de acceso. Tener la tranquilidad de que la información está a salvo de cualquier contingencia, o de amenazas y riesgos que existen en la red, es muy importante.




28/03/2019 - .España - El sindicato CSIF pide pistolas eléctricas para los funcionarios de prisiones


28/03/2019 - .España - ¿Dónde leer las mejores noticias en formato digital?


25/03/2019 - .España - Todo lo que debes saber sobre el blackjack


22/03/2019 - .España - El nicho de los Casinos Online está despegando en España




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h