Viernes, 23 de Agosto 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 31/03/2019

EL FUSIL DE ABASCAL

“Mala pinta tiene quien se apoya en militares para poder gobernar”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


EL FUSIL DE ABASCAL


PUBLICIDAD

La infame y trasnochada VOX, actualiza sus listas y las amplían poniendo a generales en la reserva fustigados por lo que ocurre en un rincón llamado Cataluña cuyas características más sonada fue el golpismo en el pasado y en el presente son penitentes del factor Franco y su Régimen donde el homófobo Abascal se siente a gusto ya que militariza su Formación de nostálgicos de un pasado tenebroso. Mi profesor favorito Cojonciano Ceropelotéz aludía: “Mala pinta tiene quien se apoya en militares para poder gobernar” Sigue en que: “El ínclito Abascal, sabe que el tercer problema de los españoles son los políticos; no de aquellos que han aprovechado y aprovechan su cargo para enriquecerse y saquearnos sino de aquellos que van con la verdad por delante y tachados de populismo que atenta a la seguridad y progreso del País donde anidan individuos que violan y consiguen la incertidumbre del País” Ceropelotéz, finalizaba: “Mentes calcinadas es el fascismo: Deshechos enfermizos los que preconizan una dictadura de metralla para defendernos cuando tenemos que protegernos con palos y piedras. Cuando las razones y derechos adquiridos, son sus armas a combatir”

Ahora pretende, el nefasto Abascal, que nos “autodefendamos” poniéndonos un fusil en nuestras manos para proteger nuestro patrimonio mientras sus cabezas de lista no entienden la proclama, aunque algunos de ellos ya se han pronunciado y opinan que no es suficientes: que hagan de su casa un bunker copiado de las estructura que puso Hitler en las costas del Canal de la Mancha. Si se trata de que cualquier desconocido tocando nuestra puerta, nos fijemos en la mirilla y que tengamos la sabiduría de adivinar si se trata de un uniforme con pájaro negro - digno de todo crédito - o un inmigrante salido de una patera que no tiene cabida, todo ello, sin pensar que hemos sido un País de emigrantes y bien nos han acogido exhibiendo simplemente una maleta de cartón y cierto rictus amargo en el rostro.

El caso de Abascal, es llamar la atención a través de Redes Sociales y que se movilicen como defender nuestro patrimonio estos sujetos que se autodenominan “patriotas” cuando todos sabemos lo que significa y rodea a un “salvapatrias” ya que no es todo que militares exhiban sus estrellas, es que hay individuos de todo pelo que aprovechan ese patriotismo para subirse a las andas de su ego antidemocrático y provocaciones continuadas. Así tenemos a José Antonio Ortiz líder de Vox en Lérida, detenido por detenidos sexuales contra menores. El jefe de Vox en Las Palmas, José Luis Moyano, por estafas en apartamentos turísticos. Víctor González, administrador de Vox, condenado por irregulares contable. Ignacio Nogueiras, que será juzgado este mes por estafa continuada y apropiación indebida. Suma y sigue donde sujetos con banderas en ristre ya anticipan y elaboran lo que será su “patriotismo” en el momento en que puedan alzar su dedo decisorio sin haber ocupado un escaño y ya se preparan para cuando tengan poderes mínimos que puedan dominar, favorecerse y ponernos los grilletes.

Siento la presencia de Santiago Abascal como un engendro reprimido; un monstruo que viene a vernos. Una araña tejiendo sus redes. Algo que la población no está preparada para seniles escardados maldiciendo otros tiempos. Algo extraño que España no necesitaba ni mucho menos se les esperaba. Ya estamos alerta y escarmentados de presencias con esa índole: Individuo que se arma con una pistola Smith&Wesson y desea que nos armemos con la metralleta nazi MG-42. El defender algo que no nos amenaza cuando la amenaza, son ellos, todo ello sin notar o percibir que España es uno de los Países más seguro del mundo. Este Abascal, ha notado la debilidad de nuestra Democracia de políticos que hacían/hacen de su cargo no una dedicación al pueblo sino la formula más rápida de enriquecerse en su cargo y anda el hombre deseando regenerarla a través de un fascismo descarado a punta de pistola cuando nuestra sociedad es capaz de eliminarlos ya que no necesita armas sino educación.

Abascal, no olvida que somos un País de ancianos pero si olvida que cada vez leemos más. Que los analfabetos que el fascismo ha dominado/sometido, han pasado a ser letrados y gramática de sus ideales. Sabe que jubilados, pensionistas y parados, la solución a nuestros problemas, no tiene cabida en su Programa Electoral ya que sólo defienden a patriarcas, bancos, hacendados, obispos y cardenales sangrando al País y los demás actuamos de comparsa…, como estadísticas del número de habitantes que tiene la Nación donde la mayoría, exige explicaciones de cómo el fascismo ondeando su bandera y ocupando escaños, pueda decidir nuestro futuro cuando nuestro futuro está descartado si ellos participan.

El rebrote del fascismo en España, se debe a que entes píblicos de “rostro impenetrable” se han patrocinado, ejerciendo su dudosa función de la voluntad del pueblo, y dejar en el tintero que un terreno abonado para que la cosecha fascista saliera de sus cenizas.

Se han hecho eco de ella y ahí los tenemos. Nuestra Democracia, - a la que hay que defender sin fusil en mano - no se merece que hordas totalitarias expongan fuerzas. Pienso que este detalle ha sido votar siempre a los mismos sin pensar en jóvenes españoles, que sin necesidad de enarbolar banderitas, tienen mejores soluciones para conseguir un País donde todos estemos orgullosos de pertenecer a él obviando otras directrices de cantos de sirena que nos llama a armamos de un fusil cuando ese detalle nos desarma y manda a nuestra Democracia a expeler otro aire que los ultras dominan a la perfección que es el nepotismo…, y encima, con armas en bandoleras de autócratas que han olvidado que en las cunetas dejaron cadáveres legales. Hay un peligro latente en esta gente…, algo así como una revancha de haber votado democracia sin galones.

Juan Marcelo




30/03/2019 - .Almería - Una cuestión de dignidad


26/03/2019 - .Almería - El vertedero patrimonial de Almería


24/03/2019 - .Almería - EL RASCA CIUDADANOS 2


24/03/2019 - .Almería - Hay que mirar la vida desde otra perspectiva




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h