Lunes, 21 de Octubre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - España - 13/05/2019

Ventajas Al Usar Lentillas Mensuales

Al escoger lentillas nuevas es importante tomar en cuenta la durabilidad y los materiales en que están fabricadas para escoger las que más se adapten a tus necesidades. Las lentillas mensuales se convierten en una excelente opción, aquí te presentamos las ventajas al usarlas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Ventajas Al Usar Lentillas Mensuales


PUBLICIDAD

Las lentillas mensuales son aquellas que tienen una duración de 30 días para su uso, aunque con un cuidado adecuado, pueden durar hasta un poco más.

El profesional de la vista que hayas seleccionado, cuidará de que estén bien graduadas, y que su adaptación al ojo sea correcta. Además de que corrija tu problema de visión.

Estas son sus principales ventajas:

Son muy cómodas ya que están fabricadas de hidrogel de silicona que permite la permeabilidad del oxígeno, incluso mucho más que las lentillas normales.

Las lentillas mensuales pueden ser usadas hasta por 12 horas seguidas o un poco más. Ayudan a mantener los ojos hidratados porque poseen gran contenido de agua.

Con ellas puedes tranquilamente realizar actividad deportiva, no es necesario que te las quites. Su diseño está adaptado para todo tipo de eventos que realices.

Son más económicas que las lentillas diarias o quincenales, ya que sólo adquieres unos 12 pares al año.

Tienen muchas opciones en el mercado, puedes conseguir lentillas mensuales incluso de diferentes colores, así que corriges tu problema de visión, y además tienes un toque personal y diferente a tu aspecto.

Estas lentillas no producen casi residuos al no reemplazarlas con tanta frecuencia. Sin embargo debes tener presente siempre que aunque no necesitan tantos cuidados como otras lentillas, debes tener la higiene mínima para cuidar tus ojos.

Debes retirarlas por las noches y cuidar de guardarlas en su estuche con la solución indicada para ello. La higiene es la misma que con las otras lentillas, tus manos lavadas antes de retirarlas de tus ojos y manipularlas.

De esta forma evitarás que se contaminen y produzcan infecciones. Utiliza sólo soluciones indicadas por tu óptica siguiendo las instrucciones de fábrica.

Cumple con el cronograma de uso que te indique el profesional de la visión. Cuando ya debas reemplazar tus lentillas por las del mes siguiente.

Al abrir el empaque de tus lentillas mensuales, toma nota de la fecha para que estés al tanto de cuando cumplen los 30 días de uso.

Como ves es sencillo el uso de las lentillas mensuales. Y te resultará incluso más económico, ya que sólo debes adquirir lentillas para un año de uso. Y muchas ópticas ofrecen excelentes marcas y precios acordes a tu presupuesto.

Así que disfruta el uso de tus lentillas mensuales!





19/04/2019 - .España - Creo ser víctima de espionaje ¿Qué hago?


03/04/2019 - .España - El marketing online: herramientas y estrategias fundamentales para la empresa


30/03/2019 - .España - En esta era digital es muy importante proteger nuestros dispositivos y también la información


28/03/2019 - .España - El sindicato CSIF pide pistolas eléctricas para los funcionarios de prisiones




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h