Jueves, 19 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Economia - España - 04/06/2019

Créditos: una alternativa para alcanzar la solvencia financiera

"Es fundamental confiar en el cliente como jugada perspicaz para garantizar su fidelidad"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Créditos: una alternativa para alcanzar la solvencia financiera


PUBLICIDAD

Debido a imprevistos de último momento, algunas personas contraen deudas que pueden llegar a convertirse en una total pesadilla, hasta el punto de ser casi imposibles de pagar. De ahí que la solvencia financiera se convierta en una quimera.

Afortunadamente, existen productos financieros alternativos pensados para este tipo de personas: los créditos rápidos o microcréditos, que permiten a los usuarios sortear los escollos económicos que surgen cuando menos se espera.

Conocer su naturaleza y ventajas, es fundamental a la hora de elegir alguna de estas modalidades para decir adiós, definitivamente, a las deudas.

Los créditos favoritos de todos

En moneybanker.es se encuentran las modalidades crediticias a la altura de cualquier requerimiento. Surgen como respuesta a los engorrosos trámites establecidos por los bancos, para los cuales pareciera haber mayor aliciente en instalar todo tipo de trabas para impedir la liquidez financiera, que el deseo de proveerla.

Es fundamental confiar en el cliente como jugada perspicaz para garantizar su fidelidad. Tener a disposición una variedad de alternativas crediticias es la mejor estrategia. Algunas empresas han puesto a disposición, en este sentido, una gran variedad de tipos de financiación.

Tipos de créditos
Los otorgados con más frecuencia son:


Créditos rápidos: van desde cifras pequeñas hasta moderadas (500 a 10.000 euros). Son la mejor opción para responder ante la cancelación de una hipoteca o cuota de un bien, como una vivienda o vehículo, no superan el 20 a 25 por ciento de TAE. Para obtener este crédito, es necesario demostrar que se tiene una fuente de ingresos que permita pagar las cuotas e intereses.

Microcréditos: estos créditos no suelen superar la cifra de 500€. Están pensados para responder a una urgencia de último minuto o cubrir un gasto imprevisto, como producto de un accidente vehicular y así pagar los daños ocasionados. También puede destinarse para compras que, si bien no son imprescindibles, hacen la diferencia para mimarse y darse un gusto más que merecido.

La devolución se realiza en un máximo de 30 días. Con sólo presentar el DNI, se puede obtener este crédito, pero por la rapidez en la concesión, algunas compañías ofrecen un máximo de 300€ para los nuevos clientes y la posibilidad, más que certera, de solicitar otro microcrédito con la cifra máxima, pero en la segunda solicitud.

Ante estas dos alternativas, existen productos creados por los bancos como las tarjetas de créditos, pero es bien sabido que sus tasas de interés son muy altas. Otras opciones son los créditos de consumo. No obstante, éstos coartan al cliente por la solicitud de un producto en específico (como mobiliario o electrodomésticos).

¿Cómo solicitar un crédito?

Solicitar un crédito rápido o microcrédito es muy fácil. En pocos pasos y sin salir de casa, se puede tener el dinero en la cuenta. Lo fundamental es tener un documento de identidad, pero se puede resumir en cuatro simples pasos:

Envío de solicitud: para este caso se debe elegir la cantidad a solicitar y el número de cuotas en que se hará la cancelación.
Registro de datos: acto seguido se rellena un formulario con datos personales y financieros.

Aprobación y modificación de oferta: una vez se ha enviado el formulario, la entidad aprueba la solicitud de forma inmediata y vía online. En muchos casos, algunas empresas optan por ofrecer una modificación de oferta, previo análisis de los datos aportados por el cliente.

Confirmación y recepción: es necesario cerrar el trámite con la confirmación de la oferta.

Por esto y otras razones como:

Libertad de papeleo.
Solicitud a través de portales web.
Concesión en tiempo récord.
Seguridad y protección de los datos.
Cuotas cómodas y asequibles para cada usuario.
Uso de la mejor tecnología para asegurar el bienestar del cliente.
No hay riesgos por la cancelación con demora, incluso los clientes que forman parte de listas como ASNEF o RAI, tienen la posibilidad de optar por estas modalidades de crédito.

¿Cuándo y por qué hacer la solicitud?

Cualquier proyecto puede ser encarado con el soporte financiero de un microcrédito, estos cinco ejemplos son algunos de los más habituales:

Financiar un emprendimiento o proyecto empresarial en solitario o con un equipo de trabajo.

Pagar la matrícula para un estudio de posgrado.
Pagar las cuotas por una segunda vivienda.
Remodelar algún espacio de la vivienda o negocio.
Cambiar el coche.

En relación al por qué, se reduce a que permiten adquirir de forma rápida y libre de trámites, la cifra necesaria para responder a una eventualidad o, simplemente, cumplir un proyecto establecido como objetivo de vida, sin adquirir una deuda casi imposible de pagar.




27/04/2019 - .España - Los préstamos en la economía española


23/02/2019 - .España - Plataformas digitales, el nuevo escenario de los préstamos personales




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h