Lunes, 21 de Octubre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - España - 14/06/2019

Seguridad en el viaje: si el niño viaja solo o con amigos, ¿Cómo pueden los padres garantizar la seguridad de sus hijos?

Háblale sobre los extraños, peligros de quedarse solos, qué hacer ante emergencias, peligro del uso de drogas y alcohol, y sobre todo la importancia de la comunicación y de pedir ayuda

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Seguridad en el viaje: si el niño viaja solo o con amigos, ¿Cómo pueden los padres garantizar la seguridad de sus hijos?


PUBLICIDAD


Seguridad en el viaje: si el niño viaja solo o con amigos, ¿Cómo pueden los padres garantizar la seguridad de sus hijos?



Seguridad en el viaje: si el niño viaja solo o con amigos, ¿Cómo pueden los padres garantizar la seguridad de sus hijos?


Revisaste el equipaje, te aseguraste de que todo estuviera en orden, pero aun así existen dudas sobre la seguridad de tu hijo al viajar sin tu compañía.

Al ver las noticias se puede encontrar múltiples casos en los que los viajes escolares, con familiares lejanos o con amigos terminan de manera trágica.

O puede que dudes del viaje y la confianza en tu hijo y/o sus acompañantes se encuentre debilitada por comportamientos pasados o por referencias dudosas.

Y como un padre cuidadoso, el bienestar y la seguridad de tu hijo se convierten en una necesidad para poder estar tranquilo en su ausencia, por ende es importante solucionar este conflicto.
Y es por esto que te daremos tips de cómo cuidar y asegurarte que todo estará correcto con tu hijo mientras se encuentre de viaje, así como también de como la App mSpy puede ayudarte a vigilarlo de manera sigilosa.

¿Cómo estar seguros sin poder estar allí?

Hoy en día el desarrollo de la autonomía de nuestros hijos se ha acrecentado con la incorporación de la tecnología al alcance y total dominio de sus manos dándonos una oportunidad.

Es bastante probable que no podamos encontrarnos físicamente en su viaje, pero si informados en tiempo real gracias a las herramientas de control parental de las que hoy nos beneficiamos.

¿Quiere decir que violaremos la privacidad de nuestros hijos? No, simplemente estaremos al tanto de irregularidades o situaciones que merezcan la asistencia de adultos.

Porque nuestros hijos pueden comportarse de la mejor manera al estar bajo el seno del hogar, pero al estar lejano a este puede que se dejen influenciar por ideas peligrosas disfrazadas de “Diversión” aperturando la oportunidad a los riesgos.

El control parental dejó de ser solo normas en casa y ha avanzado hasta el verdadero mundo donde nuestros hijos pasan tiempo, el digital.

De esta manera mediante el uso de una excelente App espía como mSpyy localizar movil lograremos estar al tanto de lo ocurrido en el trayecto, las conversaciones, lugares a visitar, alimentos y bebidas consumidas, actividades recreativas, para ser vigilantes en la distancia de la seguridad de nuestros pequeños.

Tips para estar confiado

• Conoce a sus acompañantes previamente. ¿Realmente saber si es alguien a quien podrías delegar la responsabilidad de cuidarlo?
• Asegúrate de saber dónde estará realmente. Puede que tu hijo te haya dado una ubicación ¿Pero realmente estará allí?
• Conoce el plan de viaje. Esto te permitirá estar al tanto de las actividades que realizará tu hijo, apoyándolo en equiparlo con todo lo que necesitará para evitar complicaciones.
• Establece reglas de comunicación. Disponer de horas de llamada para hacerte un reporte del curso del viaje sería maravilloso para aliviar tu ansiedad.
• Usa herramientas de apoyo.Descarga una App de control parental como mSpy para mantenerte informado sobre el viaje de forma explícita.

La mejor garantía es la prevención

Un padre responsable fomenta herramientas de autonomía en casa y prepara a su hijo para que sean cualquiera las circunstancias del viaje, tu hijo esté preparado.

mSpycomoApp espíaes un excelente apoyo, pero para estar completamente seguros antes que tu pequeño se separe de ti, es imprescindible su educación sobre los posibles riesgos.

Háblale sobre los extraños, peligros de quedarse solos, qué hacer ante emergencias, peligro del uso de drogas y alcohol, y sobre todo la importancia de la comunicación y de pedir ayuda.

De todos modos, tener mSpy en sus teléfonos no le hará daño a nadie, porque a pesar de que tus hijos tengan confianza en ti es mejor estar alerta ante extraños que quieran hacerle daño.

Encárgate de fundamentarlos en la responsabilidad, el respeto, orden y limpieza, honestidad, tolerancia, y resiliencia para que en su viaje estén bien preparados.

Si desde el hogar podemos crearun ambiente de confianza en nuestros hijos y sus amigos, será mucho más fácil estar confiados de que los valores que enseñaste en casa serán manifestados en cualquier ámbito.
La autonomía es formada en casa, y que tu hijo viaje solo es una oportunidad para poner en práctica todo aquello que le enseñaste.
Tu tranquilidad y la seguridad de tus hijos son importantes, recuerda que la prevención es la herramienta de los sabios, y en tu caso, la garantía de tu paz.

¿Qué esperas para descargar mSpy?




26/05/2019 - .España - Auge y curiosidades de la Ruleta


13/05/2019 - .España - Ventajas Al Usar Lentillas Mensuales


19/04/2019 - .España - Creo ser víctima de espionaje ¿Qué hago?


03/04/2019 - .España - El marketing online: herramientas y estrategias fundamentales para la empresa




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h