Lunes, 19 de Agosto 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Bajo Andarax - 18/07/2019

Cine en familia para amenizar las noches de verano en la comarca del Bajo Andarax

El circuito de cine de verano promovido por la Mancomunidad se celebrará del 23 de julio al 1 de agosto

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cine en familia para amenizar las noches de verano en la comarca del Bajo Andarax


PUBLICIDAD

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax ha organizado un año más el circuito de cine de verano en la comarca con la finalidad de reforzar la oferta de ocio en los siete pueblos durante la época estival, y colaborar con los ayuntamientos en las distintas programaciones del Verano Cultural.

Las proyecciones, con entrada libre y para todos los públicos, darán comienzo el 23 de julio (22 horas) en la plaza de la Democracia de Rioja con la película Sherlock Gnomes. Al día siguiente, 24 de julio (22 horas) se repetirá este film de animación en la plaza de España de Viator. Huércal de Almería acogerá el 25 de julio (22 horas) la exitosa cinta Campeones en la plaza de Las Mascaranas. Santa Fe de Mondújar proyectará el 26 de julio (22 horas) la película Jurassic World: el reino caído en la terraza del Centro de Día. En Gádor se podrá ver Los futbolísimos el 30 de julio (22 horas) en la plaza de la Constitución, mientras que en Pechina se podrá disfrutar el 31 de julio en el parque Bayyana (21:30 horas) de la nueva entrega de Jurassic World: el reino caído.

El circuito de cine de verano del Bajo Andarax concluirá el 1 de agosto en el Parque Central de Benahadux (22 horas) con la cinta Johnny English: de nuevo en acción. El presidente de la Mancomunidad, Juan Antonio Almansa, ha destacado la amplia variedad de títulos que han podido escoger los ayuntamientos así como la alta calidad de imagen y sonido que tendrán las proyecciones.






09/05/2019 - .Bajo Andarax - Herminia Luque, ganadora del II Certamen de Literatura Multigénero del Bajo Andarax


25/01/2019 - .Bajo Andarax - Ochenta y cuatro obras concurren al II Certamen Internacional de Literatura Multigénero del Bajo Andarax




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h