Sabado, 21 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Felipe Cayuela
Portavoz de Carboneras Avanza - 31/07/2019

PRIMERO LO PRIMERO

"La primera medida que aprobó en Pleno el Equipo de Gobierno GICAR-PSOE a propuesta del Alcalde fue subirse el sueldo al máximo y más allá para los 8 concejales"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


PRIMERO LO PRIMERO


PUBLICIDAD

Cualquier nuevo equipo de dirigentes que se precie, lo primero que haría es generar ilusión, optimismo y confianza entre sus ciudadanos. Marcar las prioridades y por supuesto ayudar y servir las personas.

Nada más lejos de la realidad, en Carboneras han tardado un mes y medio en ponerse en marcha, las concejalías delegadas las firmó el Alcalde de 24 de Julio (hemos sido el último pueblo de la provincia en hacerlo). Y la primera medida que aprobó en Pleno el Equipo de Gobierno GICAR-PSOE a propuesta del Alcalde fue subirse el sueldo al máximo y más allá para los 8 concejales, con una subida salarial superior al 40%. “lo primero somos nosotros” debieron pensar.

Estas son algunas de las opiniones que nos cuentan: “ José Luis dijo públicamente que no pactaría” ¿cómo vamos a confiar en él”. “si hubiera sabido de ese pacto no les hubiera votado” , “no me esperaba esto” ¿En que lugar queda la dignidad?.

“ como se suben el sueldo con la cantidad de gente que hay en paro en Carboneras y que lo están pasando mal” , “no me gusta que los políticos decidan lo que tienen que cobrar”, “estos se piensan que el Ayuntamiento es la cueva de Alí Babá”, “si lo primero que hacen es subirse el sueldo, dice mucho sobre ellos, quieren decir que los vecinos somos secundarios para ellos, que estamos en un segundo plano”.

“ en cualquier trabajo se sube el sueldo cuando se lo merezcan, cuando se trabaje y no antes de empezar”, “estos han demostrado que van a por la pasta”. “el lema de estos es dame pan y dime tonto”, en la campaña electoral no dijeron esto, si lo llego a saber le voy a votar por los cogones”, “esto no viene en el programa electoral, vaya desilusión”.

“para la bolsa de exclusión social y persona con discapacidad no hay dinero, pero para subirse los sueldos si, que poca vergüenza”, “no han pagado los 300€ de las ayudas al pago de recibos domésticos para familias con menos recursos, pero para subirse el sueldo si hay.

Estas son algunas de las impresiones que nos cuentan los vecinos sobre el nuevo Equipo de Gobierno compuesto por GICAR-PSOE, un equipo que quiere cobrar lo máximo y mas allá pero que por ahora van a paso de tortuga y que piensan que lo primero son ellos y después ya se vera.

Felipe Cayuela




11/06/2019 - .Carboneras - Carta abierta al Presidente de la Autoridad Portuaria de Almería con motivo de nuestras fiestas patronales


09/06/2019 - .Carboneras - FIESTAS PATRONALES


21/05/2019 - .Carboneras - Una Pareja de Equilibristas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h