Jueves, 30 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empresa - España - 01/06/2020

Adquiere las herramientas necesarias para tener una comunicación efectiva a nivel laboral

El Master Comunicación y Oratoria es un programa de formación avalado por la Institución Educativa UNIDEMA que se enfoca en desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Adquiere las herramientas necesarias para tener una comunicación efectiva a nivel laboral


PUBLICIDAD

Las habilidades comunicativas son importantes para desenvolvernos en el ambiente laboral de forma efectiva, logrando transmitir las ideas con la claridad y la precisión que cada contexto necesita. El Máster de Comunicación y Oratoria avalado por UNIDEMA es un programa de formación en el que se pretende que los participantes adquieran las herramientas necesarias para comunicarse correctamente, utilizando de forma apropiada los distintos recursos lingüísticos.

¿En qué consiste el Máster en Comunicación y Oratoria?

El Master Comunicación y Oratoria es un programa de formación avalado por la Institución Educativa UNIDEMA que se enfoca en desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes mediante el uso de distintos recursos lingüísticos para transmitir el mensaje de forma asertiva y adecuada para los distintos contextos laborales. Este programa de formación lo puedes encontrar en un formato completamente online, con un sistema completamente flexible en el que podrás realizar el curso a tu propio ritmo y en el que tendrás la oportunidad de mejorar tu oratoria en público, y ganar mayor seguridad y confianza cuando tengas que comunicarte en el ámbito laboral.

El temario de este máster está dividido en tres unidades, en las cuales se abordan aspectos teóricos y prácticos que permiten hacer consciente el proceso comunicativo para mejorar su efectividad. Este aspecto es importante porque, generalmente, cuando hablamos no somos consciente de todos los aspectos que se ven involucrados al momento de expresar nuestras ideas, ya que en el día a día son aspectos que quizás no marquen mucha diferencia, pero cuando trabajamos con atención al público, debemos asistir a una reunión o nos toca hacer una presentación, saber expresarnos con propiedad es fundamental para hacernos entender y, sobre todo, para convencer a nuestra audiencia de lo que estamos diciendo.

Mejora tus recursos comunicativos y gana confianza al hablar en público

Ciertamente, con la digitalización de los procesos cada vez es necesario hablar menos para realizar nuestras actividades en el trabajo. Sin embargo, la comunicación es necesaria y muy importante en otros ámbitos laborales, sobre todo, cuando aspiramos a un mejor puesto de trabajo que nos dé la oportunidad de tener un crecimiento profesional. La formación en comunicación y oratoria tiene el objetivo de enseñar a los estudiantes para que tengan un dominio del lenguaje verbal y no verbal, sepan utilizar el lenguaje apropiado en cada situación y aprendan a manejar los recursos retóricos de manera que les permita emitir un discurso preciso, interesante y convincente.

Hablar en público es algo que pone nervioso a muchas personas y es un reto que se debe afrontar en los trabajos en diferentes circunstancias, por lo que si eres una de las personas que se paraliza cuando necesita expresarse ante una audiencia desconocida, con este máster que promociona UNIDEMA, podrás adquirir todas las herramientas que te ayudarán a controlar los nervios con el fin de aumentar tus niveles de confianza y seguridad para que te comuniques de manera efectiva.

Tener buenas habilidades comunicativas abre las puertas a mejores oportunidades laborales

Saber comunicarse va más allá del simple acto de hablar y esto es algo que se refleja tanto en nuestra vida personal como en el ámbito laboral. Seguramente, todos hemos pasado por una situación en la que nuestras palabras hayan podido ser malinterpretadas o en las que las otras personas no comprenden lo que queremos decir, lo que se traduce en dificultades que pueden traer consecuencias que son mejor evitar. En el campo laboral, una mala comunicación puede evitar una venta, cerrar un contrato o no pasar la entrevista de trabajo, por lo que aprender a utilizar los recursos lingüísticos es más importante de lo que parece a simple vista.

El Máster de Comunicación y Oratoria disponible online, es ofrecido por una escuela adscrita a UNIDEMA, lo que respalda la calidad del contenido que conduce a un diploma otorgado al finalizar el curso, aspecto importante que podrás resaltar en tu currículum al momento de optar por un puesto de trabajo. Con estas herramientas aprenderás los recursos necesarios para mantener un discurso coherente y claro que te permita afrontar de manera exitosa las distintas situaciones que se te presenten.




23/01/2020 - .España - Si decides emprender, la Logística y Distribución de tus productos serán una parte imprescindible, muy a tener en cuenta


20/05/2019 - .España - El poder de las frases de motivación para el éxito en los negocios


30/04/2019 - .España - Forjar la identidad de una empresa a través de sus accesorios


23/04/2019 - .España - Comprar Backlinks de Calidad en TeBlogueo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h