Domingo, 23 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Solidaridad - Vera - 11/12/2022

Ambiente festivo y gran participación en la IX Carrera solidaria de Navidad “Ciudad de Vera”

Más de 300 atletas se dieron cita en la Plaza Mayor de Vera para participar en la prueba

Mohamed Koula del Club Atletismo Virgen de Belén fue el vencedor en la categoría de 10 kilómetros absoluta

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Ambiente festivo y gran participación en la IX Carrera solidaria de Navidad “Ciudad de Vera”


PUBLICIDAD

Vera vivió ayer tarde un gran ambiente deportivo, navideño y solidario en la novena edición de su popular carrera solidaria de Navidad “Ciudad de Vera”, donde un año más, el ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Club Atletismo Sur Este organizaron esta tradicional cita deportiva, que reunió a más de 300 deportistas de todas las edades en la Plaza Mayor de la localidad.

Las categorías infantiles fueron las primeras en salir, iniciando su participación a las 17:00 horas de la tarde y completando recorridos adaptados a las distintas edades. Los más pequeños dejaron como siempre la estampa más entrañable de esta carrera, movilizando a muchos adultos para animarlos, que crearon una tarde muy amena en la Plaza Mayor de Vera, bastante concurrida.

Una vez entregadas las medallas a todos los “pitufos” por su participación, fue en torno a las 18:00 de la tarde cuando dio comienzo la carrera de los adultos, de 10 kilómetros de distancia en un recorrido urbano que hizo las delicias de los corredores y donde se proclamó vencedor de la categoría absoluta Mohamed Koula del Club Atletismo Virgen de Belén.

Alfonso García, primer Teniente de Alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vera, que fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la prueba, ha calificado como “un rotundo éxito en cuanto ambiente y participación” el vivido ayer en la localidad veratense.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, parte de la recaudación de la prueba se dedica a distintas causas solidarias. Este año todo lo recaudado en los dorsales infantiles, así como en el dorsal solidario irá destinado a colaborar con la “Asociación proyecto Ibiza al desarrollo”.






21/12/2020 - .Vera - I Reto Solidario de Navidad del Club Atletismo Sureste


02/04/2019 - .Vera - Escolares veratenses marchan por el municipio para visibilizar el autismo


15/03/2019 - .Vera - El Ayuntamiento instala un gran “corazón solidario” para la recogida de tapones


13/03/2019 - .Vera - El Ayuntamiento de Vera subvenciona con 8.000€ la labor solidaria de la Asociación HUDEA




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h