Lunes, 23 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Miguel A. Parra
- 25/08/2013

PSOE-PP-GICAR. Treinta años de privatizaciones con políticas de derechas en Carboneras

Almeria 24h
Compartir en Facebook


PSOE-PP-GICAR. Treinta años de privatizaciones con políticas de derechas en Carboneras


PUBLICIDAD

PSOE-PP-GICAR siempre haciendo las mismas políticas con privatizaciones y subidas de impuestos que asfixian a los vecinos para luego despilfarrar el dinero en fiestas, en contratos desproporcionados y en instalaciones pagadas por todos que luego están cerradas a los ciudadanos.
Privatizaron el agua con Galasa, privatizaron la limpieza municipal, el turismo, ahora los deportes con todas sus instalaciones más el Foro Centro Abierto.

No luchan por el pueblo, luchan por el poder, y eso lo estamos pagando todos los que vivimos en un pueblo falto de instalaciones tan básicas como una guardería, un centro de la tercera edad, un polideportivo, una piscina municipal, una sala de radiografías, un polígono industrial accesible, etc.

Somos el único pueblo de Almería con más de 4.000 habitantes que aún no tiene esas instalaciones operativas y nuestros políticos solo se dedican a echarse en cara el ya famoso "Y tu más".

La deuda con las entidades bancarias ya supera los 11 millones de euros, el dinero se lo gastan siempre contratando a empresas de fuera, nuestros jóvenes se ven obligados a irse por falta de trabajo, no ayudan a las familias necesitadas, despilfarran nuestro dinero y no dan explicaciones, actúan como si el dinero fuera suyo. Hemos cambiado los dueños del cortijo pero Carboneras sigue siendo eso, un cortijo donde los políticos hacen y deshacen a su antojo.




11/08/2013 - .Carboneras - LA CAJA NEGRA


03/08/2013 - .Carboneras - ¡EXCLUSIVA!


27/07/2013 - .Carboneras - IMAGEN Y SEMEJANZA


20/07/2013 - .Carboneras - COMISIÓN DE EXPERTOS




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h