Sabado, 21 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Carta al Director
- 22/02/2014

MANIFESTACIÓN PUERTA PURCHEA-REINA REGENTE. 23 DE FEBRERO. POR NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES

DIGNIDAD, LIBERTAD , IGUALDAD. SIN LUCHA NO HABRÁ DERECHOS

Puerta Purchena - Sabado dia 22/02/2014 a las 12:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


MANIFESTACIÓN PUERTA PURCHEA-REINA REGENTE. 23 DE FEBRERO. POR NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES


PUBLICIDAD

EL 23 F SE CONMEMORA EL ANIVERSARIO DEL FRACASO DEL GOLPE MILITAR PERPETRADO EN 1981.

33 años después, llamamos a toda la ciudadanía, PARA QUE SE INSTALE EN LAS CALLES EXIGIENDO LOS DERECHOS QUE nos HAN ROBADO. Hoy estamos en deuda con los compañeros y compañeras que entonces salieron en defensa de la libertad.

La sumisión es el objetivo de los gobiernos de los estados que conforman el estado español. Cómplices del capital tratan de someter a los pueblos traicionándolos, para perpetuarse en el poder de manera ilegítima como en 1981 lo intentaran los militares.

Sin embargo, sus armas han cambiado, son más sutiles, los gobiernos de la troika han dado un golpe de estado financiero y los partidos del régimen lo han legitimado reformando el artículo 135 de la constitución priorizando el pago de una deuda ilegitima y recortando los pocos derechos fundamentales del pueblo que se habían conseguido tras décadas de lucha.

• El derecho a la educación.

• El derecho a la sanidad.

• El derecho a la libertad de expresión, de reunión y de manifestación.

• Nos invaden nuestra privacidad impidiéndonos decidir sobre nuestro cuerpo.

• El derecho a una vivienda digna.

Estas armas disfrazadas en forma de leyes, pretenden traer la ignorancia, la debilidad y el miedo a los pueblos que conforman el estado español.

En nombre de un sistema democrático inexistente, y mediante leyes legitimadas por un parlamento de corruptos y corruptas pretenden retrotraernos a la Dictadura franquista y fascista. El último de los casos el asesinato de 15 personas en Ceuta cuyo responsable directo es el gobierno del Estado que una vez más se ha lavado las manos.

El creciente desempleo, el ataque a la Sanidad y la Educación públicas, a los derechos laborales y sociales, al medio ambiente así como la reciente reforma de la Ley de Aborto y la llamada Ley Mordaza que criminaliza toda forma de protesta Exige que salgamos a la calle ¡ ya es hora! Si queremos seguir con vida. Con vida en libertad, con vida en sanidad, con vida cultural, con vida.

¡Vivir no es sobrevivir!

Sólo en la provincia de Almería la estafa ha costado 130.000 parados, 15.000 desahucios, 50.000 familias con todos sus miembros en paro y sin recursos…

Una sociedad justa y viable sólo será posible si la ciudadanía se une para defender los derechos sociales por encima de los mercados y la política honesta y la justicia social por encima de los intereses de las elites financieras.

Es cierto que las diferentes luchas han dado algunos frutos las últimas victorias populares demuestran que SÍ SE PUEDE. Las huelgas de limpieza victoriosas de Madrid, la lucha de gamonal. La victoria de la marea blanca. La paralización de desahucios conseguida por las PAHs. Estas luchas y otras más actuales como la de los trabajadores de cocacola contra el ere en una empresa con beneficios y LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD en las que colapsaremos Madrid el 22 M Indican el camino a seguir. Debemos unirnos y generar un contrapoder capaz de derrocar todos los gobiernos que gestionan recortes ya sean europeos, estatales autonómicos o locales.

Ha llegado el momento de que el miedo cambie de bando. Ha llegado el momento en que los pueblos decidamos que queremos. Ha llegado el momento en que nuestros DERECHOS valgan más que sus PRIVILEGIOS. Ha llegado el momento de demostrar que Hemos vuelto y somos millones y que no vamos a parar hasta conseguirlo

Ha llegado el momento de que participes y decidas, porque si no decidirán por ti.

BASTA YA! DEJA DE LAMENTARTE Y UNETE A ESTA MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE NUESTRA DIGNIDAD, LIBERTAD Y NUESTROS DERECHOS.

MANIFESTACIÓN PUERTA PURCHEA-REINA REGENTE. 23 DE FEBRERO A LAS 12:OO. POR NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES




16/02/2014 - .Almería - UNA RISITA TAN CÍNICA COMO CRETINA (una escenificación del surrealismo español)


16/02/2014 - .Almería - El PP lleva a la indigencia a los mayores


09/02/2014 - .Almería - ¿ES CONCEBIBLE UN PP SIN ASOMO DE FRANQUISMO? (del 36 a Valladolid)


09/02/2014 - .Almería - LA MUERTE TENIA UN PRECIO




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h