Lunes, 23 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Paco Campos García
Doctor en Filosofía y Profesor de la UAL - 16/02/2014

UNA RISITA TAN CÍNICA COMO CRETINA (una escenificación del surrealismo español)

Almeria 24h
Compartir en Facebook


UNA RISITA TAN CÍNICA COMO CRETINA (una escenificación del surrealismo español)


PUBLICIDAD

Desde luego que no recuerdo a nadie que haya ido a declarar por imputado en delitos tales como fraude fiscal (ni el mismo Michael Jackson, famoso donde los hubiera) y blanqueo, esgrimiendo una risilla como el que no quiere la cosa, como si fuera allí a echar un rato de cháchara. Estaría pensando mientras hablaba el juez frente a ella… (qué haces interrogándome siendo como eres un trabajador del cortijo de mi padre; y qué hace el capataz fiscal que no le ha metido mano antes a este andalusso de merde; la mare de Déu)
Parece ser que allí dentro la chica fue de cándida-mujer-española-cero-a-la izquierda-que-ama-a-su-marido-por-encima-de-todo, –le faltó ponerse la peineta y el mantón de Manila, para cerrar así el cerco del esperpento. Y para esperpéntico también, el papel seguidista y pelotero de Miquel Roca.
Cuando hago recopilatorios de este baile de carnaval al que nos ha invitado Urdangarin y el Matas de Baleares, siento vergüenza ajena, y no veo nada más que una tomadura de pelo a la que quieren dar visos de democracia. Estamos aquí como verdaderos idiotas manteniendo un legado testamentario de Franco, que no pasa de ser un mero vestigio medieval.




09/02/2014 - .Almería - ¿ES CONCEBIBLE UN PP SIN ASOMO DE FRANQUISMO? (del 36 a Valladolid)


09/02/2014 - .Almería - LA MUERTE TENIA UN PRECIO


06/02/2014 - .Almería - Hay que ser optimista, no hipócrita


02/02/2014 - .Almería - LE IRÁ BIEN




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h