Martes, 17 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Carmen Mª González
Partido Andalucista - 17/05/2014

El PA con las víctimas inocentes

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El PA con las víctimas inocentes


PUBLICIDAD

El día 13 de mayo todos los políticos expresaron su pésame, e incluso homenajearon con minutos de silencio a una señora que era Presidenta de la Diputación de León, asesinada por una correligionaria y que, al parecer, acumulaba hasta doce cargos remunerados.

No hay motivos para asesinar a nadie, es un delito muy grave que no tiene reparación posible y siempre condenaré el asesinato de una persona.

El mismo día 13 de mayo hacia las once de la mañana, un ciudadano cordobés, un andaluz anónimo de 50 años que iba a ser desahuciado, se suicidó tirándose desde ese hogar que le iban a quitar.

Se trata de la tercera persona que se suicida por un desahucio durante el mes de mayo. Personas que cuando compraron su casa tenían un trabajo con el sueldo suficiente y necesario para que la Banca les concediera una hipoteca, a la que fueron respondiendo hasta que llegó la crisis creada, entre otros por la Banca, a la que hemos rescatado todos los españoles hipotecándonos en casi 100.000 millones de euros. Esa misma Banca que no tiene la más mínima piedad en quitar todos los bienes de las personas que han sido víctimas de esa crisis que la propia Banca ha ayudado a crear.

En España hay 512 desahucios al día, más de 120 personas se han suicidado por culpa de esos desahucios y ningún político les dedica ningún minuto de silencio. Lo que es peor, ningún político se acuerda de dedicar el tiempo suficiente para que no haya otra víctima mortal por culpa de los desahucios.

Ninguna Administración, ni española ni europea, hace absolutamente nada por las víctimas inocentes de la crisis, sin embargo desde todas las Administraciones se apoya de mil amores a los que han ayudado a causar crear esta situación.

Desde el Partido Andalucista de Almería recordamos a los andaluces inocentes víctimas de la crisis, a los fallecidos y también a los vivos, y nos comprometemos en no callar ni un segundo hasta que se haga justicia con las víctimas inocentes de esta crisis de honradez, hasta que se haga justicia con esta estafa.

Carmen María González Piedra
candidata por Almería a las elecciones europeas por el Partido Andalucista




12/05/2014 - .Almería - ¿BUEN PROVECHO?


11/05/2014 - .Almería - QUÉ HABLAN LOS EMPRESARIOS ANDALUCES DE ALMERÍA DE AHORA


11/05/2014 - .Almería - RELACIONES LABORALES. (Nuevas Estrategias)


11/05/2014 - .Almería - Real Men don´t buy girls...pero en árabe




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h