Lunes, 03 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Francisco Domínguez
Secretario de Relaciones Sindicales, PSOE de Carboneras - 28/10/2014

Carboneras ante las próximas municipales

FRANCISCO DOMÍNGUEZ. Secretario de Relaciones Sindicales, PSOE de Carboneras

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Carboneras ante las próximas municipales

FRANCISCO DOMÍNGUEZ. Secretario de Relaciones Sindicales, PSOE de Carboneras

PUBLICIDAD

Escribo estas letras cuando se va acercando el momento de las próximas elecciones municipales. Durante los tres años y cuatro meses que llevamos padeciendo el gobierno de PP y Gicar, en Carboneras hemos pasado de la ironía a la insolencia, por parte de unos gobernantes que no deberían hacer otra cosa que pedir perdón a los vecinos que creyeron en ellos y los votaron, por haberlos defraudado.

¡Basta ya! Ha llegado la hora de reivindicar nuestros derechos y de que nuestros vecinos recuperen la dignidad que les han arrebatado. A estas alturas, nuestros gobernantes en el Ayuntamiento posiblemente estén muy acongojados, conscientes de que en este tiempo sólo han demostrado apatía, dejadez, inexperiencia e incompetencia, y han dejado claro que no son capaces de ejercer sus responsabilidades como representantes públicos.

En este tiempo, el día a día en los despachos de nuestro Ayuntamiento ha estado lleno de engaños, de promesas falsas que se quedaban en el aire, de alocuciones vacías y hasta de expresiones inadecuadas con las que se ha herido el sentir de algunos vecinos.
Personalmente, sin duda prefiero estar gobernado por personas transparentes, afables y que quieran trabajar por Carboneras y sus vecinos. Y creo que los que pueden cambiar el destino de nuestro pueblo son los mismos que han luchado y peleado, desde la oposición, con las trabas de toda clase que les han puesto los gobernantes de PP y Gicar.

Carboneras tiene ya un candidato a la Alcaldía por el PSOE, José Luis Amérigo Fernández, que ha sido apoyado y respaldado por el 92,08 % de los avales de casi 160 militantes. Creo que el futuro de nuestro pueblo pasa por él y no penséis, vecinos de Carboneras, que me invade un optimismo ingenuo. Todo lo que digo nace de los comentarios que percibo y de los hechos que se están sucediendo en nuestro pueblo.

Estoy convencido de que nuestro pueblo seguirá adelante y el Partido Socialista seguirá luchando para que Carboneras sobrepase este presente y lo convierta en un futuro lleno de esperanza.

FRANCISCO DOMÍNGUEZ.
Secretario de Relaciones Sindicales, PSOE de Carboneras




23/10/2014 - .Carboneras - Reseña de Manuel Reinaldo al libro “Carboneras, siglo XXI” de Francisco Hernández Benzal


10/08/2014 - .Carboneras - ALGARROBICO (La Gaza de los ecologistas)


27/07/2014 - .Carboneras - EL BORREGO (CAMBIO DE ESCUDO)


22/07/2014 - .Carboneras - 87 kilómetros y un jabalí




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h