Viernes, 20 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Ricardo García
Secretario comunicación PA Almería - 07/11/2014

La vuelta a la tortilla

Ricardo García. Secretario comunicación del Partido Andalucista

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La vuelta a la tortilla


PUBLICIDAD

Escuchando y leyendo medios de comunicación de diferente índole parece que aquí en Andalucía no hay otro problema más importante que la consulta que el 9 de noviembre se pretende realizar en Cataluña. Y especifico consulta ya que se no ajusta a la Ley Orgánica de Referéndums por lo cual no tiene validez jurídica y a lo que sigo sin entender qué problema hay, pero esta no es mi preocupación ni la razón de este artículo.

El titulo exprese claramente por donde deseo enfocar mi opinión, sobre la otra cara de la que se intenta no hablar, dejar en el olvido, Andalucía y como no mi querida Almería. Ebola, Tarjetas de Bankia, etc cortinas de humo para escapar y no centrase en lo que verdaderamente nos toca, nuestro entorno, la problemática que tenemos enfrente pero que parece que a todos le da miedo afrontarla y se esconden en los problemas del vecino para posponer un debate obligatorio para coger el toro por los cuernos y que Andalucía se transforme. Siento tal impotencia como andalucista de ver que se gastan ríos y ríos de tinta para hablar de esta consulta pero curioso, a la hora de querer debatir sobre lo nuestro, no interesa, y aquí no solo encauzo a los medios de comunicación sino a la propia población andaluza. Aún recuerdo a Javier Arenas recogiendo firmas en los prolegómenos de un partido de la UD Almería contra el estatuto catalán pero no los vi para promover la reforma del nuestro que ellos curiosamente apoyaban. Y si me pongo hablar de los dos partidos que gobiernan en San Telmo mejor escribo un libro. Nosotros seguiremos intentando transformar nuestra tierra, y que Andalucía tenga voz propia aunque las mordazas que nos lo quieren impedir cada vez están más tensas.

Ricardo García. Secretario comunicación del Partido Andalucista




06/11/2014 - .Almería - Unos sin agua y otras sin vergüenza


05/11/2014 - .Almería - LOS TRIUNFAORES


02/11/2014 - .Almería - ODA AL NICOLAS


02/11/2014 - .Almería - Amat perjudica gravemente a Almería




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h