Domingo, 25 de Agosto 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 09/11/2014

PROTESTA Y PROSTATA

Almeria 24h
Compartir en Facebook


PROTESTA Y PROSTATA


PUBLICIDAD

- Escucha esto – me anuncia mi regadera con los agujeros 9 y 11 clavados en la revista – Un estudio realizado hace 20 años por la Universidad de Canadá (otra vez ella) confirma que haber mantenido relaciones sexuales con al menos, 28 parejas distintas, exime en un 28% al genero masculino de contraer cáncer de próstata. Y que…

- ¿20 años? ¡¡¡Y lo dicen ahora!!! ¿Ahora que ya he pasado de los sesenta? ¿Que mente tan cruel ha guardado ese secreto hasta ahora? ¿Qué perverso instinto ha mantenido en recóndito lugar esa información? ¿Qué pasa con nosotros? ¿Los que hemos contado hasta dos inocentes flirteo y a veces no nos quitábamos ni la gabardina? Mira: Propongo que no sigas con la noticia por que ya estoy sintiendo un molesto y sospechoso picor en el vientre.

- Tranquilo, Tranquilo – apacigua mi regadera - Eso solo se manifiesta a los 65 años.

- ¡¡¡Y que edad crees que tengo!!! – pregunto con ojos llameantes.

- Bueno… bueno…Disculpa: No había caído en ello. Sigamos: Este estudio, llamado “Proteus” indica que la muestra realizada a 3.208 hombres de mediana edad, 1.590 fueron diagnosticados de cáncer de próstata a los que no cumplía ese requisito. Por lo visto, estos últimos, se estancaron en diez u once y no completaron el cupo.

- Es que si a mi me hubieran avisado hace 20 años – contesto no superando aun la indignación - hubiera agregado a mi lista hasta la portavoz de Teresa Romero.

- Ya…ya…. Pero hazte cuenta que en la muestra, aflora gentes de indistintas condición social. Un baremo de los que tienen fácil acceso a hembras receptivas debido a la calidad de vida del semental de turno y eso conlleva, según el estudio, que los pobres alcancen metas menos favorables en su accesibilidad a dichas hembras. El rico esparce sus orines a gusto mientras el pobre no tiene más remedio que, evacuando su micción, desplegar amargos rictus de dolor.

- O sea – deduzco – Amparado en ese estudio. ¿Es fácil adivinar que por ejemplo: un Julio Iglesias que habiendo superado con creces el limite amatorio y reconociendo haber hecho el amor hasta en la rama de un árbol pueda tener su vejiga impoluta mientras un Cristóbal Montoro, valga la diferencia, tenga la imperiosa necesidad de mearse por las esquinas?

- O tu icono, Gaspar Zarrias: Según el cómputo del análisis final, la eyaculación a “diestra y siniestra” han actuado en los que han obtenido el diploma de haber completado esa cuota como efecto protector- asevera mi regadera - El citado análisis, aclara que el desprendimiento y expulsión de ese fluido, contribuye sobremanera a beneficiar el organismo de esa glándula ya que suaviza convulsiones negativas en dicho aparato uréter.

- Si de lo que se trata es de la expulsión de dicho fluido – reflexiono, aunque no consiguiendo disipar mi colérico furor– ¿Que más da que no haya acumulado en mi alforja a 28 señoritas/ras? ¿El hedonismo no vale? ¿El utilitarismo esta descartado? ¿La autoayuda esta contraindicada? Si es así, hasta el Sírvase Usted Mismo, según el estudio, estaría condenado. ¿Que pasa con esa gente que se empolla todos los días el Diario IDEAL? ¿Que pasa con esa gente que tiene como cabecera de su cama el PLAY-BOY? Por favor – exclamo con desmedida preocupación teniendo en mente quien me ha robado a mí las 24 señoritas/ras que me faltan e intentando convencerme de otras alternativas como las expuestas – Seamos serio: Si lo que se trata es de no acumular fluidos molestos en nuestros cuerpos para favorecer y reglar a satisfacción dicho órgano, por favor, que no hagan un baremo pseudo-idílico-aconsejable de nuestras andanzas sexuales. Los polvos suelen traer nefastos lodos aunque es cierto, que yo, modesto por naturaleza, ya me hubiera conformado con diez y seis. Con 20 señoritas/ras quizás tendría la vejiga en los tobillos. Con 28, a dicha glándula, la estaría buscando por desertora. A todo esto, ¿Qué dicen de las mujeres?

- Nada. – musita mi regadera pasando la hoja de la revista - Según el estudio, en las mujeres no esta contemplada ninguna anomalía al respecto. Ningún indicio tumoroso en su función ni neoplasia en ese organismo. Eso se debe, según el santo varón y comentarista de ABC, Monseñor Casto Inmaculado, a que las mujeres siempre están encharcadas.

- ¡Vaya! Sesuda observación – profiero no extrañándome la reflexión de tan insigne meritorio - Resumiendo: ¿Aquí y ahora, parece ser que a nuevas generaciones, se les indican, aconsejan e incitan a tirarse no menos de 28 féminas si en el futuro quieren mear a gusto?

- Según el estudio, si. Aquí hay un apartado referente al coito virtual…

- ¿Un coito virtual? ¿Aparente? ¿Supuesto? ¿Tácito…? – exclamo frotándome las manos como viendo una nueva luz a través de un túnel del AVE, Almería - Murcia.

- No. Dice el estudio que el coito virtual, tiene el efecto de producir mas traumas físicos en la próstata pero es llevadero según la fogosidad con que lo acometes. Según el informe, es recomendable no ver la misma secuencia erótica más de 28 veces. Que según la edad, suavices el manejo sin llegar a alterarlo mucho. Si puede ser en 28 sacudidas, mejor.

- ¡¡¡Jolín con el 28!!! ¿Tiene algo que ver en esa definición con algún responsable de la muestra donde sus lujurias o fuegos internos lo ha dejado impotente, arrinconado?

- No. El informe se ha concluido desechando posturas personales de sus encargados: Solo te participare un detalle que posiblemente aumente tu irritación pero que conste que no es mi intención: Cada día, 416 millones de personas en el mundo, tienen relaciones sexuales. Los que es igual, uno de cada 19. Mientras sigues con el pertinaz cabreo, millones de personas lo están haciendo en este momento mientras tu, lleno de furia, te dedicas a escribir. No es de extrañar que hayas perdido 24 féminas en el camino. Lo extraño es que hayas encontrado una.

- ¡Vaya! Es enternecedor en la alta estima en que me tienes

- Lo siento, pero es así. Y digo lo siento por no pedir, 28 veces, perdón. Palabra muy en boga en nuestros días.



Juan Marcelo




07/11/2014 - .Almería - La vuelta a la tortilla


06/11/2014 - .Almería - Unos sin agua y otras sin vergüenza


05/11/2014 - .Almería - LOS TRIUNFAORES


02/11/2014 - .Almería - ODA AL NICOLAS




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h