Lunes, 23 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Miguel Ángel Cayuela Berruezo
Historiador - 02/12/2014

La necesidad del cambio

La política tradicional es la que nos ha llevado hasta esta situación, ¿hasta cuándo vamos a aguantar todas estas injusticias?

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La necesidad del cambio


PUBLICIDAD

En el anterior artículo hablaba a grandes rasgos de que los españoles no estaban preparados para emanciparse democráticamente. Sigo reafirmando lo que escribí, como también el cuidado que debe tener PODEMOS a nivel general de evitar los arribistas políticos, este partido no puede convertirse en uno más, es imprescindible estar siempre alerta de personas que solo intenten sacar beneficio propio.

La sociedad necesita cambio. España necesita cambiar, no se puede permitir que haya más desahucios indiscriminados contra la sociedad, como el caso de Carmen la anciana de 85 años. La política tradicional es la que nos ha llevado hasta esta situación, ¿hasta cuándo vamos a aguantar todas estas injusticias?

Es el momento de que la masa social diga basta, si necesitamos a un mesías, un líder o como quieran llamarlo, que así sea. Pablo Iglesias es necesario para el cambio, de él dependerá después si su Gobierno querrá educar políticamente a la sociedad para que ésta llegado el momento haga su emancipación política.

España necesita cambiar, yo necesito cambiar. Todos necesitamos un soplo de aire fresco, el chollo a la casta se les va a acabar. Como dicen en PODEMOS, cuando los difaman e insultan, SONREÍD porque vamos a GANAR.




01/12/2014 - .Almería - La elasticidad del gobernante, según su interés


30/11/2014 - .Almería - ZAMBOMBAS Y PANDERETAS


30/11/2014 - .Almería - MOMENTOS DE LA ESPAÑA CAÑÍ


30/11/2014 - .Almería - Aprovechemos el camino




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h