Sabado, 21 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Carta al Director
- 11/12/2014

EL MOVIMIENTO CULTURAL CRISTIANO CONVOCA LA XXIII MARCHA SOLIDARIA "CONTRA LAS CAUSAS DEL HAMBRE, EL PARO Y LA ESCLAVITUD INFANTIL"

Cada día más de 100.000 personas mueren de hambre, la mitad son niños

VIERNES, 12 DE DICIEMBRE. Puerta de Purchena, 19hs

Almeria 24h
Compartir en Facebook


EL MOVIMIENTO CULTURAL CRISTIANO CONVOCA LA XXIII MARCHA SOLIDARIA


PUBLICIDAD

“EL HAMBRE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA POLÍTICO DE LA HUMANIDAD”
Más de 2.500 millones de personas en el mundo viven con menos de un euro y medio al día. El 90% de la población mundial dispone del 17% de la riqueza global.

El escandaloso aumento del precio de los alimentos por la especulación financiera ha agravado el hambre de millones de seres humanos. Millones de personas se ven obligadas a salir de su país intentando conseguir una vida mejor, miles de ellos han muerto en aguas del Mediterráneo.

Hace tan solo unos días hemos conocido que en nuestra costa de Almería, casi treinta personas han muerto ahogadas cuando viajaban en una patera, intentando conseguir una vida mejor. Entre ellas, han muerto siete niños.

También en España miles de personas están sufriendo las consecuencias de esta situación. Más de dos millones de familias sufren el paro todos sus miembros; pobreza infantil, falta de vivienda y desahucios...

Hoy más que nunca queremos renovar nuestro compromiso por la Justicia, saliendo a las calles de Almería en solidaridad con los empobrecidos de la tierra.

El Movimiento Cultural Cristiano les invita a participar en la XXIII Marcha Solidaria "Contra las causas del Hambre, el Paro y la Esclavitud Infantil", el próximo viernes, 12 de diciembre. La Marcha saldrá desde la Puerta de Purchena, a las 19hs y finalizará en la Plaza Juan Cassinello (Plz. del Educador)




07/12/2014 - .Almería - CARTA A WENDY SHENN KAAY


07/12/2014 - .Almería - Ustedes tienen la palabra


07/12/2014 - .Almería - EL PERVERSO ES EL SER HUMANO (reflexiones de una ministra filósofo)


06/12/2014 - .Almería - La farándula del cine actual




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h