Lunes, 24 de Febrero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 22/12/2019

ENCUESTA

(Peticiones de lectores del Psiquiátrico “Todos tocados” me incitan a escribir de nuevo de humor y cierto sarcasmo muy propio de mí: Debía de ser una terapia gratificante para ellos. En fin…se que sin el humor, yo sería otra cosa. Aquí me hayo/hallo, - por si acaso la RAE me penaliza -”solo con mi sombra” (A. Machado))

Almeria 24h
Compartir en Facebook


ENCUESTA


PUBLICIDAD

Después de un una breve estancia en el Sanatorio del Quebranto Mental, aún siguen buscando al doctor que me dio de alta en su busca y captura. Mi paso por dicha institución, ha hecho derribar el magno edifico y próxima apertura de una Oficina de Implicados en el ERE andaluz que es mucho más productivo. Una vez en casa, el tintineo de mi Móvil Atapuercas muy reticente a desaparecer.

…y aprovechando nuestro segundo Aniversario de Seguros Santa Petra la Estrecha en pleno festejos y celebración - tipo luces en la Glorieta de Carboneras - hemos decidido contactar con usted por mediación de una encuesta para completar acopio de futuros y satisfechos clientes. Son cinco minutos que nosotros le gradecemos…

-…Agradezco muy mucho la deferencia – conteste emocionado - Emborrácense a mi salud y una vez beodas toda la plantilla, vuelvan a conectar conmigo: No se extralimiten en la celebración ya que es motivo de poca credibilidad de la Firma.

- Gracias por su atención y prevención: Se trata de una encuesta. Si tiene a bien contestar; nuestro reconocimiento. Es confidencial…, simplemente, para hacer un estrato de personas que pueden englobar posteriores miembros adheridos, sobre todo, el Seguro de Vida.

- ¿Miembros adheridos? ¡Ni que los llevara a rastras! Bien: Eso de asegurar mi muerte cuando estoy vivo, nunca me ha gustado. Es como si presagiara que una vez tengo que morirme y no lo tengo planeado ni asegurado. Cuando me muera, ya les aviso. No me gusta morirme si antes no lo tengo previsto…soy bastante estricto/metódico en este sentido.

- ¡Vaya! Sigamos: ¿Ha sentido alguna vez la intención de asesinar a alguien?

-Si: ¡Al inventor de la bechamel! A los que hacen albóndigas. A los que…

- … ¿Qué ideología profesa?

-La izquierda: La derecha solo la utilizo para masturbarme: He probado con dos rotuladores Carioca y sólo ha salido la tinta del gel. Dos trompos oscilando entre mi poll…

- (¿)…… ¿Es usted católico?

- Si, mis padres me bautizaron y de un estado católico, pase a un estado caótico. Eso de que un cura te impregne la frente con la frasecita de “polvos eres y en polvos te convertirá” mientras adivinas quién de ellos te echara un polvo, roza lo enigmático y hasta lo consecuente.

- ¡Jolín!

-Si…el incienso también lleva algo de jolín: Está impregnado en la fórmula…

- ¡¡¡Vaya!!! ¿Cristiano? ¿Va usted a misa?

- No: He pasado de comer sardinas en un desierto e ir a Misa ya se me asemeja a soltar un sermón al cocinero que me sirven el pato a la naranja en un restaurante chino porque le falta la pimienta del Cheff Dani García.

-Bien: ¿Su mayor virtud?

- Ando escaso de virtudes pero creo que es la sinceridad.

- ¿Su mayor defecto?

- Mi sinceridad que no escarmienta de ser sincero.

- ¿Es usted pensionista?

- Mas bien “piensonista” Pensar que en la hucha solo queda 1.400 millones, ya da que pensar.

- …a su edad, ¿Practica todavía el sexo?

-Intento “practicarlo” cual docto ATS, pero la jeringuilla se me antoja torpe y poco punzante en su práctica.

-Bien, vayamos a otra cuestión.

-¡Queda mucho? Esta encuesta está subiendo mi lívido y ya me excito con Rocío Monasterio en plena “plegarias”.

- (¿) No: ¿Está usted contento con su seguro?

- No solo estoy contento con mi Seguro sino rebosante de felicidad. Poseo todos los carnets de conducir. Sólo me falta el carnet de soportar encuestas como la suya la cual me ha sorprendido. 16 años sin un tropiezo en la carretera conduciendo un tráiler y recorriendo Europa y cada año, me suben la cuota. Estamos hablando por teléfono y no puede usted adivinar mi rostro complaciente y dichoso de pertenecer a esa Compañía de Seguro que lo único que me asegura es que se quede sin aíre la rueda de repuesto y métodos para inflarla soplando.

-Seguros Santa Petra la Estrecha, está dispuesta a rebajarle la cuota y una oferta de…

-…la única oferta que escuchare, seria la que ustedes me duplicaran la cuota…, el pagar el doble de lo que estoy pagando. Si no es así, agradezco su atención y no vuelva a llamarme sin antes estudiar mi caso. Quiero que una Compañía de Seguro, me sangre. Soy una “rara avis” poco extendida.

- Estudiaremos su petición…, mientras… ¿Ha oído algo de la Asociación de Salud Mental de Almería “El timón”.

- Estoy en lista de espera ya que me han asegurado que no aseguran mi segura recuperación pero sí que me aseguran mis huevos como patrimonio genuino y hasta seguro. (*)

-¡Hijoputa…! ¡Me ha jodido la encuesta y encima, la tengo grabada! (Sic)
(*) No me han vuelto a llamar.

Juan Marcelo





31/07/2019 - .Carboneras - PRIMERO LO PRIMERO


11/06/2019 - .Carboneras - Carta abierta al Presidente de la Autoridad Portuaria de Almería con motivo de nuestras fiestas patronales


09/06/2019 - .Carboneras - FIESTAS PATRONALES


21/05/2019 - .Carboneras - Una Pareja de Equilibristas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h