Domingo, 24 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Abla - 26/02/2021

La empresa de Abla UMAI Gourmet es distinguida en los Premios Extraordinarias

Este proyecto pone en valor la actividad de mujeres emprendedoras de zonas rurales de toda España

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La empresa de Abla UMAI Gourmet es distinguida en los Premios Extraordinarias


PUBLICIDAD

Las empresarias almerienses Beatriz Lara (UMAI Gourmet, Abla) y Ana Parra (EcoAventureras, Vera) han resultado finalistas de los II Premios Extraordinarias 2021, iniciativa promovida por Facebook y Fundación Cibervoluntarios para formar en marketing digital a mil mujeres emprendedoras de zonas rurales de toda España a través de talleres online.

Este proyecto, dirigido al emprendimiento femenino en las áreas rurales, tiene como objetivo potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global.

La entrega de los Premios Extraordinarias 2021 se ha realizado de forma telemática debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia Covid-19. Los tres proyectos seleccionados por un jurado de expertos (UMAI Gourmet, EcoAventureras y Huerto Los Tulipanes de Burgos) formarán parte de un programa de mentoring (metodología y práctica destinada a desarrollar el potencial de las personas), con un coach de alto nivel en procesos de transformación digital.

El alcalde de Abla, Antonio Fernández, ha felicitado a la gerente y propietaria Beatriz Lara por la distinción recibida. El regidor abulense ha destacado el apoyo incondicional del Ayuntamiento al sector agroalimentario del municipio, representado por empresas como UMAI Gourmet, Quesería Roca Caprina o Aceite Ecológico Oro Sierra Nevada. “El emprendimiento es un factor muy importante para que el pueblo pueda seguir creciendo, y en el caso de UMAI Gourmet tengo que recordar que ha iniciado su andadura en las dependencias municipales del Vivero de Empresas ubicado en el paraje de Montagón”.

Productos deshidratados

UMAI Gourmet 5º Sabor, que inauguró sus nuevas instalaciones el pasado verano, utiliza producto de kilómetro cero totalmente deshidratado (berenjena, calabacín, pepino, pimiento y tomate), empleando hierbas aromáticas y especias a la hora de elaborar sus conservas, patés, sobrasadas y mermeladas. UMAI Gourmet forma parte de la marca Sabores Almería promovida por la Diputación Provincial y pertenece a la Asociación Española del Lujo (Luxury Spain).






21/01/2021 - .Abla - Una nueva familia completa la promoción de viviendas protegidas de Diputación en Abla


07/08/2020 - .Abla - Abla imparte una charla de iniciación sobre manejo de drones para turismo y ocio


13/07/2020 - .Abla - El Ayuntamiento de Abla se integra en la Red de Ciudades Amigables con los mayores


27/06/2020 - .Abla - Diputación apoya a Abla en su candidatura para convertirse en zona rural inteligente




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h