Martes, 26 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 09/05/2021

EL TESORO FÁLICO

Detuvieron a un hombre en el Aeropuerto Internacional de San Francisco porque tenía un pene de 24 centímetros en “sus horas bajas”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


EL TESORO FÁLICO


PUBLICIDAD

Mi regadera, aparca el libro de “Cincuenta sombras de Álvarez- Cascos” y me sugiere la posibilidad de dejar, en esta semana, la política y escribir algo que nos despierte una sonrisa; algo que necesitamos como el comer. (Las Elecciones en Madrid, ha fortalecido la corrupción y nos ha borrado algo del entusiasmo que teníamos de eliminarla)

El verano que se nos aproxima ya acostumbra de manera diferente en la producción de emisiones y noticias. Rellena esta etapa junto a la Prima de Riesgo y demás parientes indeseables, y aparecen cual nebulosa hechos que, durante el año, no suelen prodigarse. Hay por estas fechas cierta tendencia al desenfado y se pone en énfasis sucedidos más o menos jocosos/hilarantes. No quisiera que la noticia expuesta a continuación, les rompiera el ánimo ya que, si el mismo se encuentra exuberante, no dejarlo decaer por esta noticia que refleja un mundo de nulidad equitativa.

Detuvieron a un hombre en el Aeropuerto Internacional de San Francisco porque tenía un pene de 24 centímetros en “sus horas bajas”, - es de imaginar que en “horas altas” no olvidaría adquirir dos pasajes – y la turgencia derivada de un hecho tan notable, levanto las sospechas de los aduaneros. Bueno, aclaremos: Yo no soy aduanero, pero también hubiera levantado la mía – no digna de sospecha – o, cuando menos, habría repuntando mi asombro contemplando a tan dichoso y envidioso ejemplar. Con esa medida, lo mismo podía esconder en su bragueta la producción de Pan Rico diaria, un palet de latas de sardinas Isabel o el submarino de Isaac Peral de Cartagena, todo ello, si es que la harina amasada, el escabeche de las sardinas o el periscopio, merecían la pena ocultarse como material de contrabando en tiempos de paz.

Tal fenómeno, me hace llegar a la conclusión que no hace falta enfrascarse en la poesía épica ni mirar una noche estrellada para descubrir la insignificancia de uno mismo. Vamos: Que con ese “calibre” los demás, no somos nada ni nadie. Cuando crees que has cruzado la meta o que has llegado a la ocurrencia de masturbarte con Esperanza Aguirre, ya expuse secuencias fidedignas de que yo no llegaría a nada; cuando estas dudoso de los pasos dados y curándote de los tropezones, luces y sombras, escasos éxitos y muchos fracasos…, aparece un tipo con una polla de 24 centímetros y encima, en reposo, y se te va el orgullo por el sumidero del hundimiento moral. ¡Cabrón…, mi escasa autoestima, por el fregadero! - proclamo resabiado.

Después, reflexiono y pienso: ¿Y qué ha hecho ese hombre? ¿Qué méritos podemos adjudicarle para presentarse de esa guisa en un Aeropuerto donde sospechan hasta del biberón del bebé o de un condón Pontelobien? Nada: ese hombre no ha hecho nada. Ha sido la poca equitativa Naturaleza, tan mezquina con algunos y que, a otros, les ha premiado sus entrepiernas con un tesoro fálico. Lo trágico, es que un aduanero les diga que se desnuden para “explorarlos” y analizo si eso sucede en la Terminal del Veinticuatro Centímetros… ¡Qué humillación cuando deduzcan los aduaneros que el “reposo” de sus pichas, es su continuación! Pueden optar por decir que el invierno los retrae algo más que la fogosidad espiritual, y si es verano… le echaran la culpa al malicioso aire acondicionado.

Noticias así, deberían estar prohibidas. Porque uno, mortal, normalito, y sin responsabilidades serias/consecuentes, puede soportar el agravio comparativo/martirizante. ¿Qué pasa con un hombre que lo tiene todo y se da cuenta de su ridícula y desnuda pequeñez de su miembro? ¿Corren el peligro de que, decepcionado y acomplejado, en su cargo importante, tome decisiones inoportunas y lesivas para el conjunto de la sociedad acomplejado? Creo que esto, los náufragos de echar un polvo en condiciones exponiendo nanos centímetros, no va a ofrecer muchas dudas para que les sellen el Pasaporte en San Francisco. (Álvarez- Cascos, necesitaría visado) Quizás, deberíamos mandar a nuestros dirigentes a ese Aeropuerto y que los aduaneros, les echara un vistazo, más que nada, por asegurarnos que dan la talla, sobre todo, la mental. (Hubiera sido una delicia ver despegar el avión con exceso de peso y observar cómo dos asientos lo ocupaban uno)

Juan Marcelo




05/05/2021 - .Almería - Pesar ajeno no quita el sueño


04/05/2021 - .Almería - Aves, literatura y Educación Ambiental


02/05/2021 - .Almería - LA CREACIÓN COMO TAREA (II)


02/05/2021 - .Almería - EL NUCLEO




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h