Viernes, 13 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Manuel López Jerez
Consultor Estratégico de RRHH - 15/07/2013

Esencia Socialista

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Esencia Socialista

Manuel López Jerez

PUBLICIDAD

La esencia de los valores socialistas somos las personas. Los socialistas trabajamos, en el día a día, y en todos los ámbitos de nuestra vida, para construir una sociedad más justa e igualitaria.

Para la construcción de unas infraestructuras socialistas modernas, se necesitan buenas personas, con una vocación de servicio a los demás. Hombres y mujeres comprometidos con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

En los difíciles momentos que atravesamos, con una grave crisis económica, y una pérdida de valores sociales y políticos, necesitamos una REGENERACIÓN en el socialismo español. ¿Y qué perfiles necesita el Psoe para fortalecerse organizacionalmente? Perfiles que desde la autenticidad y la integridad, sientan y vivan, los ideales de quienes fundaron el partido socialista obrero español. El matiz está en el relevo generacional, que toda organización debe realizar, para garantizar la consecución de sus objetivos.

Desde la generosidad, y el gran acierto, desde mi punto de vista como militante socialista, del secretario general del Psoe andaluz, José Antonio Griñán, comunicando que no se presentará como candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía; y abriendo una nueva etapa transformadora y de regeneración del socialismo andaluz.

Como en toda organización, hay perfiles destacados, SUSANA DÍAZ es una socialista con autenticidad. Íntegra en sus comportamientos y acciones políticas, orgánicas e institucionales. Destaca por su juventud, su experiencia política, y por su valentía en la defensa de los valores socialistas.

El capital humano del Psoe andaluz, es variado y de mucha calidad, humana y política; pero cuando se trata de seleccionar a un candidato o candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, los socialistas estamos obligados a proponer a un militante que represente la ESENCIA SOCIALISTA: una cara transparente y una voz creíble por sus comportamientos.

La potencialidad del liderazgo de SUSANA DÍAZ, se ha desarrollado desde muy joven, y de ahí su gran experiencia en cargos orgánicos e institucionales en el Psoe andaluz. Habiendo basado su liderazgo en valores socialistas; y enriqueciéndolo con su excelente calidad humana, le ha permitido conservar, afortunadamente para ella y para los socialistas andaluces, toda la frescura de su potencialidad política.

Apoyo la candidatura de mi compañera SUSANA DÍAZ, y colaboraré junto a los socialistas andaluces para, entre todos, construir un proyecto socialista renovado.




14/07/2013 - .Almería - Mariluz y el Calar Alto


14/07/2013 - .Almería - UN TIRO PARA VARIOS PÁJAROS


13/07/2013 - .Almería - EL MUDEJAR ACTUAL


09/07/2013 - .Almería - “Los musulmanes que viven aquí, son una oportunidad para la marca España”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h