Lunes, 03 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Francisco Domínguez
Secretario de Relaciones Sindicales, PSOE de Carboneras - 13/12/2014

Se acercan las elecciones municipales

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Se acercan las elecciones municipales

FRANCISCO DOMÍNGUEZ. Secretario de Relaciones Sindicales, PSOE de Carboneras

PUBLICIDAD

Me gustan las personas que no callan ante las injusticias cometidas con vecinos de este pueblo. No hay que orientarlos, porque ellos saben el camino a elegir en su momento. No hay que decirles las injusticias y barbaridades que están pasando en el pueblo, ya que son conscientes, y están informados por el partido de la oposición el PSOE, que los hacen partícipes de lo que está pasando en su pueblo a través de la revista el Faro de Carboneras, notas de prensa, redes sociales, actos públicos, etc. Son personas que saben lo que hay que hacer en cada momento y lo hacen, esperando el momento, guiados por la razón y la verdad, que son los caminos a seguir. Soy un vecino que cultiva los sueños, hasta que los sueños se apoderan de la verdad y se hacen realidad.

Cada día que pasa, compruebo que los vecinos del pueblo de Carboneras persiguen una renovación política y un cambio dentro del Ayuntamiento. No me tachéis de pretencioso, si interpreto que el gobierno de PP-GICAR nos miente por principios, ya que es su manera de gobernar, no hay por qué creerse las palabras, a la vista están los hechos. El Partido Socialista sólo quiere estar con el pueblo, unir fuerzas y luchar democráticamente contra el actual gobierno. No se nos pueden olvidar las negligencias que ha cometido con vecinos honrados, que sólo quieren un puesto de trabajo o que se le haga justicia. Han privatizado el pueblo, pagan más a empresas privadas, hay menos puestos de trabajo, han subido los impuestos… en definitiva, se han dedicado a hipotecar Carboneras. El cambio de nuestro escudo supone más gastos innecesarios, pero además, señor alcalde, el escudo que teníamos es legal y es el que nos gusta a los carboneros, así lo dijo el pueblo a través de las 1.195 firmas recogidas por el PSOE.

Frente a tantas sinrazones, hay otra opción de futuro: el candidato a la Alcaldía de Carboneras y portavoz del PSOE, José Luis Amérigo Fernández, que será el próximo alcalde de Carboneras con los votos del pueblo, el apoyo y la confianza de los vecinos de Carboneras.

De momento, lo que el pueblo puede hacer es adquirir plena conciencia y conocimiento para cuando llegue el momento de las votaciones. Demostrémosles a los gobernantes actuales de PP y GICAR el poder que tiene el pueblo, a través de las elecciones, para poder elegir a sus gobernantes democráticamente. Y recordémosles que la campaña electoral no se hace arreglando ocho o diez calles. Porque, por cierto, ¿qué necesidad había, señor alcalde, de levantar toda la calle Sorbas? En vísperas de Navidad, esta obra está perjudicando a los negocios de dicha calle, por no hablar de que se está malgastando dinero, habiendo otras necesidades donde emplearlo. Claro, que así se han dado también puestos de trabajo de 30 o 60 días por un puñado de euros, a pocos meses de las elecciones.

El pueblo tiene una obligación y responderá el 24 de mayo del 2015, porque el pueblo es soberano y ningún partido político puede salir elegido sin contar con sus vecinos. Así que confío en que el pueblo elegirá a su nuevo alcalde democráticamente en las urnas con sus votos, del partido que crea lo suficientemente capacitado para gobernar los intereses de los vecinos de Carboneras.

FRANCISCO DOMÍNGUEZ. Secretario de Relaciones Sindicales, PSOE de Carboneras




28/10/2014 - .Carboneras - Carboneras ante las próximas municipales


23/10/2014 - .Carboneras - Reseña de Manuel Reinaldo al libro “Carboneras, siglo XXI” de Francisco Hernández Benzal


10/08/2014 - .Carboneras - ALGARROBICO (La Gaza de los ecologistas)


27/07/2014 - .Carboneras - EL BORREGO (CAMBIO DE ESCUDO)




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h