Lunes, 03 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Miguel A. Parra
- 28/12/2014

Los Carboneros estamos de enhorabuena

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los Carboneros estamos de enhorabuena


PUBLICIDAD

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Carboneras ha publicado una nota de prensa en la que asegura que durante estas fiestas han reflexionado sobre su política y lo que están haciendo por el pueblo y para ayudar a los vecinos en momentos tan difíciles como estos.

En la nota reconocen que hasta ahora han hecho poco o nada y se disponen a cambiar de actitud dando trabajo al menos a un miembro de los grupos familiares que no perciban ningún ingreso, ayudando también a los jóvenes a que puedan buscar su futuro en nuestro pueblo y no tengan que sufrir el desarraigo de abandonar a sus padres, hermanos y abuelos desplazándose a trabajar a otras comunidades e incluso a otros países.

Así mismo, prometen que a partir de ahora solo van a trabajar con empresas del pueblo y no van a volver a contratar empresas de fuera como han estado haciendo durante estos tres años.

También afirman que a día de hoy, ya son conscientes de que las privatizaciones de los servicios públicos suponen un sobre gasto que tiene asfixiada a la economía de Carboneras y prometen cancelar estas privatizaciones de los servicios públicos para que vuelvan a ser de los carboneros, que son sus legítimos dueños.

En esta misma línea, ahora ven claro que el gasto que tenemos en sus sueldos, seguros y dietas es excesivo y desproporcionado y se han decidido a quitar totalmente las dietas y a reducir drásticamente el número de concejales que cobran dinero del ayuntamiento pasando de ser los 8 que salieron elegidos a quedarse en 4 que son más que suficientes.

A partir de ahora no habrán más comilonas y se reducirá el gasto en festejos hasta que se de la vuelta a esta situación.

Las cuentas del ayuntamiento serán 100% transparentes y contarán en todo momento con la opinión de los vecinos a la hora de tomar sus decisiones.

Al fin van a hacer que los Carboneros nos sintamos orgullosos de quien nos gobierna.
Esta nueva iniciativa de nuestro ayuntamiento me hace muy feliz y me ha devuelto la esperanza en los políticos.

Solo me queda desearos a todos un feliz día de los inocentes.




13/12/2014 - .Carboneras - Se acercan las elecciones municipales


28/10/2014 - .Carboneras - Carboneras ante las próximas municipales


23/10/2014 - .Carboneras - Reseña de Manuel Reinaldo al libro “Carboneras, siglo XXI” de Francisco Hernández Benzal


10/08/2014 - .Carboneras - ALGARROBICO (La Gaza de los ecologistas)




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h